Ángeles y Demonios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ángeles y Demonios

Bienvenido al universo de Ángeles y demonios, donde se libra una batalla eterna como el mundo mismo.
 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 El bar de Medianoche

Ir abajo 
+2
lucía
Master
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Kaz
Ángel Caído
Kaz


Cantidad de envíos : 140
Fecha de inscripción : 10/02/2008

El bar de Medianoche - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El bar de Medianoche   El bar de Medianoche - Página 3 Icon_minitimeLun Feb 11, 2008 12:18 am

-¿Y podré usarlas?- preguntó con curiosidad, unas alas podrían darme toda esa libertad que el mundo me había negado...
Volver arriba Ir abajo
lucía
La Hija de Dios
lucía


Cantidad de envíos : 439
Localización : eso no es asunto tuyo
Fecha de inscripción : 25/01/2008

El bar de Medianoche - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El bar de Medianoche   El bar de Medianoche - Página 3 Icon_minitimeLun Feb 11, 2008 12:21 am

- algun día, no se aprende a volar de la noche a la mañana, ademas esta el tema de que no puedes volar delante de humanos ni mostrar tus alas ante ellos, son cosas de seguridad para ocultar nuestra existencia.
Volver arriba Ir abajo
Kaz
Ángel Caído
Kaz


Cantidad de envíos : 140
Fecha de inscripción : 10/02/2008

El bar de Medianoche - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El bar de Medianoche   El bar de Medianoche - Página 3 Icon_minitimeLun Feb 11, 2008 12:24 am

-¿Como puedo verlas? - guardó la información sobre lo de los humanos aunque en ese momento no le importaba demasiado.
Volver arriba Ir abajo
lucía
La Hija de Dios
lucía


Cantidad de envíos : 439
Localización : eso no es asunto tuyo
Fecha de inscripción : 25/01/2008

El bar de Medianoche - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El bar de Medianoche   El bar de Medianoche - Página 3 Icon_minitimeLun Feb 11, 2008 12:27 am

- es un hechizo sencillo.
*buscó en sus bolsillos una hoja de papel*
- por casualidad ¿no tendras un boli?
Volver arriba Ir abajo
Kaz
Ángel Caído
Kaz


Cantidad de envíos : 140
Fecha de inscripción : 10/02/2008

El bar de Medianoche - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El bar de Medianoche   El bar de Medianoche - Página 3 Icon_minitimeLun Feb 11, 2008 12:31 am

Sacó el boli que siempre llevaba en la mochila y se lo tendió a Lucía.

-Toma.
Volver arriba Ir abajo
lucía
La Hija de Dios
lucía


Cantidad de envíos : 439
Localización : eso no es asunto tuyo
Fecha de inscripción : 25/01/2008

El bar de Medianoche - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El bar de Medianoche   El bar de Medianoche - Página 3 Icon_minitimeLun Feb 11, 2008 12:34 am

- te lo ecribo de manera fonetica, dudo que supieras pronunciarlo si no conoces nada de este mundo aun.
*dijo mientras escribía, despues letendió el papel*
- recitalo en tu cabeza y las ulyimas dos frases repitelas.
*miró a Kaz antes de añadir*
- haber si hay suerte
Volver arriba Ir abajo
Kaz
Ángel Caído
Kaz


Cantidad de envíos : 140
Fecha de inscripción : 10/02/2008

El bar de Medianoche - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El bar de Medianoche   El bar de Medianoche - Página 3 Icon_minitimeLun Feb 11, 2008 12:48 am

-mmm, vale.

Hizo lo que Lucía le acababa de indicar.
Cuando acabó no se sintió diferente, se volvió en busca de algo donde reflejarse, tras la barra y las botellas un espejo...

Dos alas negras se abrian a su espalda, ahora, al verlas parecía mas sencillo moverlas, casi podía sentirlas...
Volver arriba Ir abajo
lucía
La Hija de Dios
lucía


Cantidad de envíos : 439
Localización : eso no es asunto tuyo
Fecha de inscripción : 25/01/2008

El bar de Medianoche - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El bar de Medianoche   El bar de Medianoche - Página 3 Icon_minitimeLun Feb 11, 2008 12:51 am

*vió como la chica se miraa las alas y las movía*
- no es tan facil moverlas como volar, se necesita practica, y a no ser que sea aqui, no creo que sea conveniente que nos vean hablando juntas.
Volver arriba Ir abajo
Kaz
Ángel Caído
Kaz


Cantidad de envíos : 140
Fecha de inscripción : 10/02/2008

El bar de Medianoche - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El bar de Medianoche   El bar de Medianoche - Página 3 Icon_minitimeLun Feb 11, 2008 12:53 am

-¿Por qué? Todo esto es nuevo para mi, no entiendo nada.- dijo confusa, moviendo ahora la otra ala.
Volver arriba Ir abajo
lucía
La Hija de Dios
lucía


Cantidad de envíos : 439
Localización : eso no es asunto tuyo
Fecha de inscripción : 25/01/2008

El bar de Medianoche - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El bar de Medianoche   El bar de Medianoche - Página 3 Icon_minitimeLun Feb 11, 2008 12:55 am

- pues veras, tu y yo somos diferentes, yo pertenezco a los reinos del cielo, y por lo que parece tu fuiste expulsada de allí, aunque no entiendo por que, no comprendo por que mi padre te expulsaría si ni siquiera sabias lo que eras.
*se sentó en la silla pensativa*
Volver arriba Ir abajo
Kaz
Ángel Caído
Kaz


Cantidad de envíos : 140
Fecha de inscripción : 10/02/2008

El bar de Medianoche - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El bar de Medianoche   El bar de Medianoche - Página 3 Icon_minitimeLun Feb 11, 2008 1:00 am

-Por eso mis alas son negras y no blancas.- dijo para si misma aunque en voz alta.- tu padre... ¿Tu padre es dios?
Volver arriba Ir abajo
lucía
La Hija de Dios
lucía


Cantidad de envíos : 439
Localización : eso no es asunto tuyo
Fecha de inscripción : 25/01/2008

El bar de Medianoche - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El bar de Medianoche   El bar de Medianoche - Página 3 Icon_minitimeLun Feb 11, 2008 1:03 am

- uips
*se le había escapado ese detalle, pero ya daba igual, asi que asintió y despues cambió de tema*
- ¿crees que sabras teletransportarte?
Volver arriba Ir abajo
Kaz
Ángel Caído
Kaz


Cantidad de envíos : 140
Fecha de inscripción : 10/02/2008

El bar de Medianoche - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El bar de Medianoche   El bar de Medianoche - Página 3 Icon_minitimeLun Feb 11, 2008 1:10 am

-Tampoco he probado nunca... no se como hacerlo.
Volver arriba Ir abajo
lucía
La Hija de Dios
lucía


Cantidad de envíos : 439
Localización : eso no es asunto tuyo
Fecha de inscripción : 25/01/2008

El bar de Medianoche - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El bar de Medianoche   El bar de Medianoche - Página 3 Icon_minitimeLun Feb 11, 2008 1:14 am

- debes visualizar la imagen clara de a donde quieres ir, y tenerla en tu mente con claridad,despues, la forma mas sencilla para los iniciados es el parpadeo, pues de este modo cuando tengas la imagen clara en tu mente pestañea, pero no dejes de visualizar la imagen, tienes que sentirla.
*"ensenñando a una caida, creí que lo había visto todo" pensó*
Volver arriba Ir abajo
Kaz
Ángel Caído
Kaz


Cantidad de envíos : 140
Fecha de inscripción : 10/02/2008

El bar de Medianoche - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El bar de Medianoche   El bar de Medianoche - Página 3 Icon_minitimeLun Feb 11, 2008 1:20 am

Miró la esquina del bar, la visualizó en su mente y cerró los ojos.
Los abrió, no había funcionado.

-Creo que esto es más complicado que el hechizo.

Volvió a intentarlo, nada, pero a la tercera ya no estaba frente a la mesa si no en la salida del local, ¿Había pensado en ese sitio?

Entró andando de nuevo.

-Ha funcionado, no como yo creía pero algo similar...
Volver arriba Ir abajo
lucía
La Hija de Dios
lucía


Cantidad de envíos : 439
Localización : eso no es asunto tuyo
Fecha de inscripción : 25/01/2008

El bar de Medianoche - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El bar de Medianoche   El bar de Medianoche - Página 3 Icon_minitimeLun Feb 11, 2008 1:24 am

- ja,ja,ja, le irás cogiendo el tranquillo, visualizar el inframundo no te resultará tan facil, ya que por lo que parece nunca lo has visto.
Volver arriba Ir abajo
Kaz
Ángel Caído
Kaz


Cantidad de envíos : 140
Fecha de inscripción : 10/02/2008

El bar de Medianoche - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El bar de Medianoche   El bar de Medianoche - Página 3 Icon_minitimeLun Feb 11, 2008 1:35 am

-¿Voy a tener que ir al inframundo? Pero... Yo no soy mala
Volver arriba Ir abajo
lucía
La Hija de Dios
lucía


Cantidad de envíos : 439
Localización : eso no es asunto tuyo
Fecha de inscripción : 25/01/2008

El bar de Medianoche - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El bar de Medianoche   El bar de Medianoche - Página 3 Icon_minitimeLun Feb 11, 2008 1:37 am

- no tienes por que ir si no quieres, pero es un lugar donde refugiarte, ya que hay muchos angeles guerreros, que desean acabar con la maldad del mundo acabando con angeles caidos y demonios, yo prefiero juzgar al margen de la raza, pero en muchos casos no es asi.
Volver arriba Ir abajo
Kaz
Ángel Caído
Kaz


Cantidad de envíos : 140
Fecha de inscripción : 10/02/2008

El bar de Medianoche - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El bar de Medianoche   El bar de Medianoche - Página 3 Icon_minitimeLun Feb 11, 2008 1:40 am

Kaz miró el reloj, ya era tarde.

-Creo que tengo que irme, estoy confusa, todo es muy extraño... espero encontrarte por aquí otro día Lucía, Gracias, de verdad, ahora empiezan a cuadrar muchas cosas en mi mente.
Volver arriba Ir abajo
lucía
La Hija de Dios
lucía


Cantidad de envíos : 439
Localización : eso no es asunto tuyo
Fecha de inscripción : 25/01/2008

El bar de Medianoche - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El bar de Medianoche   El bar de Medianoche - Página 3 Icon_minitimeLun Feb 11, 2008 1:42 am

- no hay de que, yo tambien espero verte otro día, adios

*Kaz tenía razón era tarde, asi desapareció, antes de que Kaz saliera del local*
Volver arriba Ir abajo
lucía
La Hija de Dios
lucía


Cantidad de envíos : 439
Localización : eso no es asunto tuyo
Fecha de inscripción : 25/01/2008

El bar de Medianoche - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El bar de Medianoche   El bar de Medianoche - Página 3 Icon_minitimeMar Feb 12, 2008 12:29 am

*apareció en el Bar de Medianoche y se aproximó a la barra pidiendo una coca-cola, y empezandosela a tomar*
Volver arriba Ir abajo
Selene
Ángel
Selene


Cantidad de envíos : 9
Edad : 38
Fecha de inscripción : 10/02/2008

El bar de Medianoche - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El bar de Medianoche   El bar de Medianoche - Página 3 Icon_minitimeMar Feb 12, 2008 1:48 am

entro en el bar en busca de refugio del agobiante ritmo del reino celestial, me acerco a la barra
-un agua del tiempo, porfabor
cuando me sirben el botellin en el baso, empiezo a jugetear con el agua mobiendola sin tocarla, aciendo que obedeciera mi boluntaz, estaba inmersa en mi propio mundo casi sin percatarme de lo que sucedia a mi alrrededor
Volver arriba Ir abajo
Selene
Ángel
Selene


Cantidad de envíos : 9
Edad : 38
Fecha de inscripción : 10/02/2008

El bar de Medianoche - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El bar de Medianoche   El bar de Medianoche - Página 3 Icon_minitimeMar Feb 12, 2008 3:29 am

tras horas de jugeteo salgo del bar dejando algo de dinero de la tierra en la barra , dolares, creo que se llamaba, salgo del bar algo mas alibiada
Volver arriba Ir abajo
lucía
La Hija de Dios
lucía


Cantidad de envíos : 439
Localización : eso no es asunto tuyo
Fecha de inscripción : 25/01/2008

El bar de Medianoche - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El bar de Medianoche   El bar de Medianoche - Página 3 Icon_minitimeMar Feb 12, 2008 3:37 am

*tras un rato sumida en si misma, el tiempo para ella había volado, salió de allí*
Volver arriba Ir abajo
Kaz
Ángel Caído
Kaz


Cantidad de envíos : 140
Fecha de inscripción : 10/02/2008

El bar de Medianoche - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El bar de Medianoche   El bar de Medianoche - Página 3 Icon_minitimeMiér Feb 13, 2008 11:09 pm

Entró en el bar, había quedado allí con Lucía, necesitaba saber más cosas de ese nuevo mundo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El bar de Medianoche - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El bar de Medianoche   El bar de Medianoche - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El bar de Medianoche
Volver arriba 
Página 3 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ángeles y Demonios :: La Tierra :: América-
Cambiar a: