Ángeles y Demonios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ángeles y Demonios

Bienvenido al universo de Ángeles y demonios, donde se libra una batalla eterna como el mundo mismo.
 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 El bar de Medianoche

Ir abajo 
+2
lucía
Master
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
lucía
La Hija de Dios
lucía


Cantidad de envíos : 439
Localización : eso no es asunto tuyo
Fecha de inscripción : 25/01/2008

El bar de Medianoche - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El bar de Medianoche   El bar de Medianoche - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 10, 2008 10:50 pm

- pues de todos lados, generalmente es un lugar neutral, de convivencia. Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Vanesa Black Sheep
Ángel Caído
Vanesa Black Sheep


Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 27/01/2008

El bar de Medianoche - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El bar de Medianoche   El bar de Medianoche - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 10, 2008 10:55 pm

Yo la verdad es que no se nada de este sitio, lo encontré mientras daba vueltas por la ciudad Todos locos
Volver arriba Ir abajo
Kaz
Ángel Caído
Kaz


Cantidad de envíos : 140
Fecha de inscripción : 10/02/2008

El bar de Medianoche - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El bar de Medianoche   El bar de Medianoche - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 10, 2008 10:59 pm

-Lo de espacio neutro suena bien...- doy un trago a la coca-cola y miro a Lucía de nuevo, esa chica brillaba, brillaba más de lo normal.
Volver arriba Ir abajo
lucía
La Hija de Dios
lucía


Cantidad de envíos : 439
Localización : eso no es asunto tuyo
Fecha de inscripción : 25/01/2008

El bar de Medianoche - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El bar de Medianoche   El bar de Medianoche - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 10, 2008 11:02 pm

- ¿que?
*dijo aun sonriendo al ver como la miraba*
- bueno, que despistada soy Lucía
Volver arriba Ir abajo
Kaz
Ángel Caído
Kaz


Cantidad de envíos : 140
Fecha de inscripción : 10/02/2008

El bar de Medianoche - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El bar de Medianoche   El bar de Medianoche - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 10, 2008 11:06 pm

-Hola Lucía, yo soy Kaz.- Hago ademan de tenderle la mano, pero nunca he tocado a una de esas personas que "Brillan". Me hago la despistada, si yo soy la única que ve esa luz y ella así misma no se la ve sería bastante extraño decirle que tiene un aura blanca, creería que estoy loca...
Volver arriba Ir abajo
Vanesa Black Sheep
Ángel Caído
Vanesa Black Sheep


Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 27/01/2008

El bar de Medianoche - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El bar de Medianoche   El bar de Medianoche - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 10, 2008 11:07 pm

*Miro el reloj*

Ya es la hora... *digo en voz muy baja casi en un susurro*

Me tengo que ir, espero veros otros día.

*Miro a la chica a la que no se había presentado*

Por cierto soy Vanesa Very Happy .

*Me levanto de mi silla y salgo por la puerta dejando el vaso vacío en la barra junto a unas monedas*
Volver arriba Ir abajo
lucía
La Hija de Dios
lucía


Cantidad de envíos : 439
Localización : eso no es asunto tuyo
Fecha de inscripción : 25/01/2008

El bar de Medianoche - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El bar de Medianoche   El bar de Medianoche - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 10, 2008 11:08 pm

- ¿que pasa?
*repitió interesada, se miró a si misma y no vió nada fuera de lo comun en ella, volvió a mirar a Kaz haber que la decía*
- adios Vanesa
Volver arriba Ir abajo
Kaz
Ángel Caído
Kaz


Cantidad de envíos : 140
Fecha de inscripción : 10/02/2008

El bar de Medianoche - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El bar de Medianoche   El bar de Medianoche - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 10, 2008 11:12 pm

-Se que esto tambien va a sonar raro, bueno soy rara de nacimiento... ¿Sabes que brillas?
Volver arriba Ir abajo
lucía
La Hija de Dios
lucía


Cantidad de envíos : 439
Localización : eso no es asunto tuyo
Fecha de inscripción : 25/01/2008

El bar de Medianoche - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El bar de Medianoche   El bar de Medianoche - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 10, 2008 11:13 pm

*enarcó una ceja*
- ¿brillar?
*sonrió*
- ah te refieres a mi aura, si, es normal, soy un ser de luz.
Volver arriba Ir abajo
Kaz
Ángel Caído
Kaz


Cantidad de envíos : 140
Fecha de inscripción : 10/02/2008

El bar de Medianoche - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El bar de Medianoche   El bar de Medianoche - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 10, 2008 11:15 pm

-¿Un que?
Volver arriba Ir abajo
lucía
La Hija de Dios
lucía


Cantidad de envíos : 439
Localización : eso no es asunto tuyo
Fecha de inscripción : 25/01/2008

El bar de Medianoche - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El bar de Medianoche   El bar de Medianoche - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 10, 2008 11:18 pm

- un ser de luz. ya sabes.
*dijo lunzando un mirada rapida al techo y volviendo de nuevo su mirada a aquella chica "que estraño, nunca me había topado con un caido que no supiese de nuestro mundo" pensó*
Volver arriba Ir abajo
Kaz
Ángel Caído
Kaz


Cantidad de envíos : 140
Fecha de inscripción : 10/02/2008

El bar de Medianoche - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El bar de Medianoche   El bar de Medianoche - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 10, 2008 11:26 pm

-Lo cierto es que no se... no creo en Dios... no me han educado así, nunca he ido a religión ni nada de eso,¿tú te crees esas cosas? porque si te lo crees yo lo respeto...
Volver arriba Ir abajo
lucía
La Hija de Dios
lucía


Cantidad de envíos : 439
Localización : eso no es asunto tuyo
Fecha de inscripción : 25/01/2008

El bar de Medianoche - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El bar de Medianoche   El bar de Medianoche - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 10, 2008 11:27 pm

- no lo creo, lo vivo, ¿de verdad que no sabes de que te hablo?
Volver arriba Ir abajo
Kaz
Ángel Caído
Kaz


Cantidad de envíos : 140
Fecha de inscripción : 10/02/2008

El bar de Medianoche - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El bar de Medianoche   El bar de Medianoche - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 10, 2008 11:31 pm

-No.- la miro extrañada.- ¿Pasa algo de lo que no me he enterado? No serás testigo de Geová ¿no?...
Volver arriba Ir abajo
lucía
La Hija de Dios
lucía


Cantidad de envíos : 439
Localización : eso no es asunto tuyo
Fecha de inscripción : 25/01/2008

El bar de Medianoche - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El bar de Medianoche   El bar de Medianoche - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 10, 2008 11:35 pm

- no, no lo soy, veras, esto te va a sonar extraño, y quizá sea la primera que te lo diga, pero, ¿no te has dado cuenta de que posees alas?
*dijo suave y hamablemente*
Volver arriba Ir abajo
Kaz
Ángel Caído
Kaz


Cantidad de envíos : 140
Fecha de inscripción : 10/02/2008

El bar de Medianoche - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El bar de Medianoche   El bar de Medianoche - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 10, 2008 11:40 pm

Me río con fuerza y me toco la espalda.

-Aquí no hay nada.- me está tomando el pelo... aunque parece muy segura de lo que dice.
Volver arriba Ir abajo
lucía
La Hija de Dios
lucía


Cantidad de envíos : 439
Localización : eso no es asunto tuyo
Fecha de inscripción : 25/01/2008

El bar de Medianoche - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El bar de Medianoche   El bar de Medianoche - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 10, 2008 11:44 pm

*¿no siente sus alas? que estraño. pensó, y se decidió a mostrarle las suyas no sin antes avisar, dado que si realmente lo supiese ya las habría visto, con lo que tendría que deshacer el hechizo, para que ella las viese, esperando que no entrase ningun humano*
- es estraño que no las sientas, si crees que te tomo el pelo, podría mostrarte las mias, si quieres.
Volver arriba Ir abajo
Kaz
Ángel Caído
Kaz


Cantidad de envíos : 140
Fecha de inscripción : 10/02/2008

El bar de Medianoche - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El bar de Medianoche   El bar de Medianoche - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 10, 2008 11:47 pm

Esa chica estaba loca, pero le caía bien, le trasmitía paz.

-Si crees que eres capaz de crear unas alas en tu espalda... hazlo.
Volver arriba Ir abajo
lucía
La Hija de Dios
lucía


Cantidad de envíos : 439
Localización : eso no es asunto tuyo
Fecha de inscripción : 25/01/2008

El bar de Medianoche - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El bar de Medianoche   El bar de Medianoche - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 10, 2008 11:51 pm

- de acuerdo pero no te asustes
*sonrió, despues cerró los ojos murmurando unas palabras en una lengua extraña y poco conocida, sus alas se fueron mostrando ante la chica poco a poco, perdiendo transparencia, cuando terminó sus alas se veían completamente a los ojos de cualquiera, eran de un blanco puro que contrastaba con el hambiente de penumbra, las extendió para mostrarlas por completo, y miró a Kaz a los ojos*
Volver arriba Ir abajo
Kaz
Ángel Caído
Kaz


Cantidad de envíos : 140
Fecha de inscripción : 10/02/2008

El bar de Medianoche - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El bar de Medianoche   El bar de Medianoche - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 10, 2008 11:55 pm

Miro las alas unos segundos, luego me quedo sin aire, lo recupero de una bocanada, me echo hacia atrás asustada, caigo de la silla y me quedo en el suelo todavía con la boca abierta como su fuera un pez, mirando las alas de Lucia.
-¡Joder! Eso son alas.- las palabras casi han sido escupidas
Volver arriba Ir abajo
lucía
La Hija de Dios
lucía


Cantidad de envíos : 439
Localización : eso no es asunto tuyo
Fecha de inscripción : 25/01/2008

El bar de Medianoche - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El bar de Medianoche   El bar de Medianoche - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 10, 2008 11:58 pm

*cerró sus alas que quedaron pegadas a su espalda, mas aun se podían ver y así sería hasta que hiciese el hechizo para ocultarlas de nuevo*
- si, lo son
*se acercó a ella y la tendió la mano con una sonrisa de hamabilidad*
- no tengas miedo, no te voy ha hacer nada, como antes te dije, soy un ser de luz
Volver arriba Ir abajo
Kaz
Ángel Caído
Kaz


Cantidad de envíos : 140
Fecha de inscripción : 10/02/2008

El bar de Medianoche - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El bar de Medianoche   El bar de Medianoche - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 11, 2008 12:01 am

Kaz se dejó ayudar por Lucía, una vez de pie, giró al rededor de la chica y miró las alas de cerca, eran reales.

-Y... ¿Dices que yo tengo unas de esas?
Volver arriba Ir abajo
lucía
La Hija de Dios
lucía


Cantidad de envíos : 439
Localización : eso no es asunto tuyo
Fecha de inscripción : 25/01/2008

El bar de Medianoche - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El bar de Medianoche   El bar de Medianoche - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 11, 2008 12:03 am

- si, las tienes, ¿no sabes mostrarlas?¿ni siquiera verlas para tí?
Volver arriba Ir abajo
Kaz
Ángel Caído
Kaz


Cantidad de envíos : 140
Fecha de inscripción : 10/02/2008

El bar de Medianoche - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El bar de Medianoche   El bar de Medianoche - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 11, 2008 12:11 am

-No, yo... yo he nacido humana, soy humana, creo que soy humana, no tengo alas, no puedo volar...- dijo algo alterada.
Volver arriba Ir abajo
lucía
La Hija de Dios
lucía


Cantidad de envíos : 439
Localización : eso no es asunto tuyo
Fecha de inscripción : 25/01/2008

El bar de Medianoche - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El bar de Medianoche   El bar de Medianoche - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 11, 2008 12:15 am

- tranquilizate, seguro que habrá alguna explicación para ello, creo que tal vez pueda ayudarte a que veas tus alas, pero ten en cuenta que solo las podras ver tú y gente como yo, Vanesa, etc.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El bar de Medianoche - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El bar de Medianoche   El bar de Medianoche - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El bar de Medianoche
Volver arriba 
Página 2 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ángeles y Demonios :: La Tierra :: América-
Cambiar a: