Ángeles y Demonios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ángeles y Demonios

Bienvenido al universo de Ángeles y demonios, donde se libra una batalla eterna como el mundo mismo.
 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Konban wa ^^ (A estas horas pues...)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Sakura
Ángel Caído
Sakura


Cantidad de envíos : 3
Edad : 32
Localización : Barcelona *-*
Fecha de inscripción : 10/02/2008

Konban wa ^^ (A estas horas pues...) Empty
MensajeTema: Konban wa ^^ (A estas horas pues...)   Konban wa ^^ (A estas horas pues...) Icon_minitimeDom Feb 10, 2008 11:36 pm

Konban wa! ^^

Soy la Sakura de siempre (al menos en Rol Comunity... xD).
No se me dan bien las presentaciones... Quizás haya algunos de RC por aquí xD Avisadme entonces (para saber quienes sois, jaja).
Tengo bastante experiencia roleando y me gusta mucho escribir...
No dispongo de mucho tiempo estos últimamente, pero bueno xD Ya veré lo que hago.
Ah, para la gente paranoica como yo que no puede vivir sin escribir bien, lo siento... No me van los acentos. Tengo que copiar y pegar (sí, es tristísimo) y a veces acabo hasta las narices y dejo de hacerlo, así que muchas veces escribiré sin acentos, creo. También tengo un problema con la red, lo que dificultará mucho más mi acceso al rol, jajajaja. Haré lo que pueda... La verdad es que este ordenador está petadísimo, es una mierda.
Bueno, dejo ya de enroyarme. Nos vemos por el foro ^^

Matta neeeee!
Volver arriba Ir abajo
Dámian
Anticristo
Dámian


Cantidad de envíos : 267
Fecha de inscripción : 23/01/2008

Konban wa ^^ (A estas horas pues...) Empty
MensajeTema: Re: Konban wa ^^ (A estas horas pues...)   Konban wa ^^ (A estas horas pues...) Icon_minitimeLun Feb 11, 2008 12:23 am

BIENVENIDA, SAKU

Yo te conozco. Yo te he dado este link y te he abducido. Ahora faltan lenny, elia and company aunque elia parece estar liada con la uni. Yo por el momento estoy en 4º ^^.cute
Volver arriba Ir abajo
 
Konban wa ^^ (A estas horas pues...)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ángeles y Demonios :: El Portal :: Presentaciones-
Cambiar a: