| Mis tropas infernales os saludan | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Astaroth General del Infierno
Cantidad de envíos : 46 Localización : Ardiendo en el infierno, pensando en que algún día, ella me quería Fecha de inscripción : 28/01/2008
| Tema: Mis tropas infernales os saludan Lun Ene 28, 2008 12:37 pm | |
| Hola humanos y ángeles. Espero que me deis una cálida bienvenida o si no el poder de mis hachas caerá sobre vuestras cabezas. (es broma) | |
|
| |
Dámian Anticristo
Cantidad de envíos : 267 Fecha de inscripción : 23/01/2008
| Tema: Re: Mis tropas infernales os saludan Lun Ene 28, 2008 12:38 pm | |
| Yo ya te la doy: BIENVENIDO (notese la calidad de la bienvenida XD) Pues eso, bienvenido (o bienvenida, como quieras), jefazo. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 46 Localización : Ardiendo en el infierno, pensando en que algún día, ella me quería Fecha de inscripción : 28/01/2008
| Tema: Re: Mis tropas infernales os saludan Lun Ene 28, 2008 1:06 pm | |
| - Dámian escribió:
- Yo ya te la doy:
BIENVENIDO (notese la calidad de la bienvenida XD) Pues eso, bienvenido (o bienvenida, como quieras), jefazo. Bienvenido, bienvenido | |
|
| |
Aucifer Ángel Caído
Cantidad de envíos : 82 Localización : tienda de caramelos Fecha de inscripción : 27/01/2008
| Tema: Re: Mis tropas infernales os saludan Lun Ene 28, 2008 1:53 pm | |
| Buenas welcome to the hell en tu caso sr Astaroth ^w^ ahora porfavor no me tires las hachas jeje weno pos que te lo pases mu bn por estos lares y ya nos veremos ^^ | |
|
| |
Dámian Anticristo
| |
| |
Aucifer Ángel Caído
Cantidad de envíos : 82 Localización : tienda de caramelos Fecha de inscripción : 27/01/2008
| Tema: Re: Mis tropas infernales os saludan Lun Ene 28, 2008 1:58 pm | |
| - Citación :
- NOTA: este es aucifer, un ángel que creo que echaron del cielo por ser muy pesado... Laughing
Mentiraaa XDD. no fue por pesado XD fue por su sentido de las bromas. . . . . que se cargo a un angel en una broma y tambien un par de humanos. . . el chico es un poquito bestia a veces XDD | |
|
| |
| Tema: Re: Mis tropas infernales os saludan Lun Ene 28, 2008 3:55 pm | |
| Pues si, hay que ser bestia para ccargarse un angel xD | |
|
| |
Aucifer Ángel Caído
| Tema: Re: Mis tropas infernales os saludan Lun Ene 28, 2008 3:57 pm | |
| ya lo se XDD weno dejadme ya en paz y centremonos en mirar y admirarte a ti que eres mas interesante XD | |
|
| |
| Tema: Re: Mis tropas infernales os saludan Lun Ene 28, 2008 4:12 pm | |
| | |
|
| |
Aucifer Ángel Caído
| Tema: Re: Mis tropas infernales os saludan Lun Ene 28, 2008 4:14 pm | |
| nada nada, el azucar que me a sentado mal ^^U mejor ignorame ^^ yo se porque lo e dicho XD | |
|
| |
| Tema: Re: Mis tropas infernales os saludan Lun Ene 28, 2008 5:04 pm | |
| Cuenta por fa, que me has dejado con la intriga | |
|
| |
Aucifer Ángel Caído
| |
| |
| Tema: Re: Mis tropas infernales os saludan Lun Ene 28, 2008 5:11 pm | |
| No te pego, pero sueltalo | |
|
| |
Aucifer Ángel Caído
| Tema: Re: Mis tropas infernales os saludan Lun Ene 28, 2008 5:15 pm | |
| es que ser chiste de admiracion sobre tus cuernos. . . y sobre cosa que mi pensar tras conocer tu histo >///////////< lo sento lo sento lo sento lo sento no dire mas chistes malos xo no te enfades T^T
(lu sento ^^ xo ske lo de los cuernos y la histo se me puso un poco a tiro y a Aucifer que le encantan los chistes algo crueles no pudo evitar pensarlo XDD gomen nu te cabrees eh?)
Última edición por el Lun Ene 28, 2008 5:16 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Dámian Anticristo
| |
| |
| Tema: Re: Mis tropas infernales os saludan Lun Ene 28, 2008 5:26 pm | |
| No lo había pensado así, pero suena muy gracioso xD | |
|
| |
Altea Baker Demonio
Cantidad de envíos : 24 Fecha de inscripción : 24/01/2008
| |
| |
Lyuba Ross Ángel Caído
Cantidad de envíos : 17 Fecha de inscripción : 08/02/2008
| Tema: Re: Mis tropas infernales os saludan Sáb Feb 09, 2008 5:12 am | |
| Definitivamente, eres uno de mis 'héroes'. ¿Quién me habrá mandado al cielo? Es algo que me pregunté toda mi vida xDDD
Bienvenido. | |
|
| |
Azrael Ángel de la Muerte
Cantidad de envíos : 12 Localización : Usurpador de almas Fecha de inscripción : 08/02/2008
| Tema: Re: Mis tropas infernales os saludan Sáb Feb 09, 2008 5:38 am | |
| Un nuevo Señor al que servir...
Sed bienvenido. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mis tropas infernales os saludan | |
| |
|
| |
| Mis tropas infernales os saludan | |
|