Ángeles y Demonios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ángeles y Demonios

Bienvenido al universo de Ángeles y demonios, donde se libra una batalla eterna como el mundo mismo.
 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 El Cementerio

Ir abajo 
+8
Yennefer Dawson
Veil
Lucifer
lucía
Aucifer
Astaroth
Dámian
Master
12 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Master
Master



Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 23/01/2008

El Cementerio Empty
MensajeTema: El Cementerio   El Cementerio Icon_minitimeMiér Ene 23, 2008 6:17 pm

Un lugar plano, que lleva hasta donde va la vista, poblado de lápidas de piedra, algunas quebradas y rotas, otras con efinges y estatuas incluidas. las grandes verjas de hierro negro están flanqueadas por dos estatuas de la Muerte, con su capucha y túnica larga tapandole el rostro huesudo, y la guadaña extendida hacia lo alto.
Volver arriba Ir abajo
https://angelesydemonios.foroes.org
Dámian
Anticristo
Dámian


Cantidad de envíos : 267
Fecha de inscripción : 23/01/2008

El Cementerio Empty
MensajeTema: Re: El Cementerio   El Cementerio Icon_minitimeLun Ene 28, 2008 12:53 pm

Entró en el cementerio y observó el lugar. Era tétrico, quizá el paraje más tétrico de todo el Infierno, plagado de tumbas. El chico paseó entre ellas, pensativo.
Volver arriba Ir abajo
Astaroth
General del Infierno
Astaroth


Cantidad de envíos : 46
Localización : Ardiendo en el infierno, pensando en que algún día, ella me quería
Fecha de inscripción : 28/01/2008

El Cementerio Empty
MensajeTema: Re: El Cementerio   El Cementerio Icon_minitimeLun Ene 28, 2008 1:01 pm

Con mis dos hachas a la espalda, me dirijo al cementerio.
Entre las tumbas, entreveo a Dámian.
Volver arriba Ir abajo
Dámian
Anticristo
Dámian


Cantidad de envíos : 267
Fecha de inscripción : 23/01/2008

El Cementerio Empty
MensajeTema: Re: El Cementerio   El Cementerio Icon_minitimeLun Ene 28, 2008 1:06 pm

Le pareció oir a alguien más en el cementerio y se volvió. Entre dos tumbas, cerca de la entrada, vió una figura conocida, más alta y robusta que él y con dos hachas de guerra cargadas a la espalda con facilidad.

- Buenos días, Astaroth - saludó.
Volver arriba Ir abajo
Astaroth
General del Infierno
Astaroth


Cantidad de envíos : 46
Localización : Ardiendo en el infierno, pensando en que algún día, ella me quería
Fecha de inscripción : 28/01/2008

El Cementerio Empty
MensajeTema: Re: El Cementerio   El Cementerio Icon_minitimeLun Ene 28, 2008 1:08 pm

- Buenos dias... ¿Dias? ¿Desde cuando aquí hay noche o dia?

*Se queda pensativo*

- En fin, que raro verte por aquí Dámian
Volver arriba Ir abajo
Dámian
Anticristo
Dámian


Cantidad de envíos : 267
Fecha de inscripción : 23/01/2008

El Cementerio Empty
MensajeTema: Re: El Cementerio   El Cementerio Icon_minitimeLun Ene 28, 2008 1:12 pm

Se rió por lo bajo, asintiendo a la observación de Astaroth.

- Era por decir algo - dijo simplemente -. En la Tierra ahora mismo es de dia... creo...

Al oir al general su vista vagó por el cementerio, de tumba en tumba, de losa en losa y de estatua en estatua. se detuvo en una que lloraba lágrimas de piedra.

- Si. Por eso he venido. No es un lugar muy frecuentado. ¿A qué has venido tú?

FDR: Que chulo tu avatar *___*
Volver arriba Ir abajo
Astaroth
General del Infierno
Astaroth


Cantidad de envíos : 46
Localización : Ardiendo en el infierno, pensando en que algún día, ella me quería
Fecha de inscripción : 28/01/2008

El Cementerio Empty
MensajeTema: Re: El Cementerio   El Cementerio Icon_minitimeLun Ene 28, 2008 1:15 pm

- Es posible... hace tiempo que no viajo allí.

*Siguió la misma trayectoria con los ojos que Damian*

- A pensar en el pasado. Aunque... no debería hacerlo...
Volver arriba Ir abajo
Dámian
Anticristo
Dámian


Cantidad de envíos : 267
Fecha de inscripción : 23/01/2008

El Cementerio Empty
MensajeTema: Re: El Cementerio   El Cementerio Icon_minitimeLun Ene 28, 2008 1:19 pm

Se preguntó si aquello que relucía en los oscuros y rojos ojos de Astaroth era melancolía. Siempre se había preguntado por qué a veces el demonio se mostraba así, generalmente aquellas ocasiones en que se habian encontrado en un cementerio.

- El pasado, pasado está. De nada sirve perderse en él.
Volver arriba Ir abajo
Astaroth
General del Infierno
Astaroth


Cantidad de envíos : 46
Localización : Ardiendo en el infierno, pensando en que algún día, ella me quería
Fecha de inscripción : 28/01/2008

El Cementerio Empty
MensajeTema: Re: El Cementerio   El Cementerio Icon_minitimeLun Ene 28, 2008 1:21 pm

- Pero me gustaría tanto volver a él...

*se mantuvo callado unos instantes*

- ¿En que piensas?
Volver arriba Ir abajo
Dámian
Anticristo
Dámian


Cantidad de envíos : 267
Fecha de inscripción : 23/01/2008

El Cementerio Empty
MensajeTema: Re: El Cementerio   El Cementerio Icon_minitimeLun Ene 28, 2008 1:23 pm

- Me estaba preguntando qué es eso que has dejado atrás - respondió sinceramente, volviendo la mirada hacia el rostrod e Astaroth.
Volver arriba Ir abajo
Astaroth
General del Infierno
Astaroth


Cantidad de envíos : 46
Localización : Ardiendo en el infierno, pensando en que algún día, ella me quería
Fecha de inscripción : 28/01/2008

El Cementerio Empty
MensajeTema: Re: El Cementerio   El Cementerio Icon_minitimeLun Ene 28, 2008 1:28 pm

El semblante del general cambió completamente.

- No es... asunto tuyo. Mi pasado no te tiene por que importar. Como bien has dicho, el pasado, pasado está.
Volver arriba Ir abajo
Dámian
Anticristo
Dámian


Cantidad de envíos : 267
Fecha de inscripción : 23/01/2008

El Cementerio Empty
MensajeTema: Re: El Cementerio   El Cementerio Icon_minitimeLun Ene 28, 2008 1:31 pm

Se puso tensó ante el repentino cambio de humor del general. Soltó un gruñido y dijo.

- Muy bie. Húndete tú solito en tu melancolía.
Volver arriba Ir abajo
Dámian
Anticristo
Dámian


Cantidad de envíos : 267
Fecha de inscripción : 23/01/2008

El Cementerio Empty
MensajeTema: Re: El Cementerio   El Cementerio Icon_minitimeLun Ene 28, 2008 1:44 pm

FDR: ¿ast?
Volver arriba Ir abajo
Astaroth
General del Infierno
Astaroth


Cantidad de envíos : 46
Localización : Ardiendo en el infierno, pensando en que algún día, ella me quería
Fecha de inscripción : 28/01/2008

El Cementerio Empty
MensajeTema: Re: El Cementerio   El Cementerio Icon_minitimeLun Ene 28, 2008 1:49 pm

Astaroth, arrepentido (solo un poco) de sus actos, agarró a Dámian del brazo, impidiendo que se fuera.

- Si de verdad te interesa, te lo contaré.

<<Hace mucho tiempo, cuando aún las estrellas brillaban en este peremne cielo rojo, hubo una chica por la que abría matado al último de mis hermanos. Pero aquella chica... era un angel.
Se llevó mi corazón para luego destruirlo. Este colgante me lo entregó ella. No sé por que todavía lo llevo...
Después de algunos meses sin vernos... la vi... con otro angel. Supongo que me lo merezco por haberme enamorado de una estúpida alas blancas...>>

- Eso es todo...
Volver arriba Ir abajo
Dámian
Anticristo
Dámian


Cantidad de envíos : 267
Fecha de inscripción : 23/01/2008

El Cementerio Empty
MensajeTema: Re: El Cementerio   El Cementerio Icon_minitimeLun Ene 28, 2008 1:52 pm

Se detuvo, sin soltar su brazo de la manod e Astaroth, mirandolo fijamente y escuchando con atención sus palabras. Cuando el demonio terminó de relatarle lo ocurrido no supo que decir exactamente. Y, aunque en cualqueir otro caso hubiera respondido de otra forma, se solidarizó con él y dijo:

- Lo siento.
Volver arriba Ir abajo
Aucifer
Ángel Caído
Aucifer


Cantidad de envíos : 82
Localización : tienda de caramelos
Fecha de inscripción : 27/01/2008

El Cementerio Empty
MensajeTema: Re: El Cementerio   El Cementerio Icon_minitimeLun Ene 28, 2008 1:56 pm

revoloteando por el cementerio Aucifer vio a Dámian y a otro demonio que no conocia, con curiosidad bajo a mirar acercandose por detras a Dámian
-Holaaaaa!!! -saludo dando un grito muy agudo sonriendo ampliamente y mirando a Astaroth -Hola tu quien eres ^w^??
Volver arriba Ir abajo
Astaroth
General del Infierno
Astaroth


Cantidad de envíos : 46
Localización : Ardiendo en el infierno, pensando en que algún día, ella me quería
Fecha de inscripción : 28/01/2008

El Cementerio Empty
MensajeTema: Re: El Cementerio   El Cementerio Icon_minitimeLun Ene 28, 2008 1:57 pm

- No tienes por que... Ahora... si encuentro a ese asqueroso angel. Lo mataré. Ese es mi único cometido en el mundo... o en el infierno. ¿Tú nunca te has enamorado?

*Veo a Aucifer llega ra lo lejos*

- Yo Astaroth, general de las tropas infernales. y tu??
Volver arriba Ir abajo
Dámian
Anticristo
Dámian


Cantidad de envíos : 267
Fecha de inscripción : 23/01/2008

El Cementerio Empty
MensajeTema: Re: El Cementerio   El Cementerio Icon_minitimeLun Ene 28, 2008 2:00 pm

Miró a Astaroth, sonriendo de incredulidad.

- Nunca.

Vió llegar a Aucifer.

- Oh, noooo, otra vez él....
Volver arriba Ir abajo
Aucifer
Ángel Caído
Aucifer


Cantidad de envíos : 82
Localización : tienda de caramelos
Fecha de inscripción : 27/01/2008

El Cementerio Empty
MensajeTema: Re: El Cementerio   El Cementerio Icon_minitimeLun Ene 28, 2008 2:02 pm

-Yo soy Aucifer, angelito caído al que le gustan mucho los dulces sunny -mira a Dámian -estoy enfadado contigo por dejarme solo ayer >.<
Volver arriba Ir abajo
Dámian
Anticristo
Dámian


Cantidad de envíos : 267
Fecha de inscripción : 23/01/2008

El Cementerio Empty
MensajeTema: Re: El Cementerio   El Cementerio Icon_minitimeLun Ene 28, 2008 2:05 pm

- te aguantas - soltó.
Volver arriba Ir abajo
Astaroth
General del Infierno
Astaroth


Cantidad de envíos : 46
Localización : Ardiendo en el infierno, pensando en que algún día, ella me quería
Fecha de inscripción : 28/01/2008

El Cementerio Empty
MensajeTema: Re: El Cementerio   El Cementerio Icon_minitimeLun Ene 28, 2008 2:06 pm

- Vaya Dámian... eres de hielo...

*miro al angelito con desconfianza*

- Encantado, pero esto noe s lugar para que ande solo un angelito.
Volver arriba Ir abajo
Aucifer
Ángel Caído
Aucifer


Cantidad de envíos : 82
Localización : tienda de caramelos
Fecha de inscripción : 27/01/2008

El Cementerio Empty
MensajeTema: Re: El Cementerio   El Cementerio Icon_minitimeLun Ene 28, 2008 2:09 pm

Aucifer mira a Dámian con cara de estar a punto de tener uno de sus famosos berrinches y de pronto empieza a llorar gritando mucho
-Maloooooo!!! eres mu malo conmigo con todo lo que yo te quiero!!
tres minutos despues miro a Astaroth ofreciendole un caramelo
-Quieres?? ^w^ es de naranja!
Volver arriba Ir abajo
Astaroth
General del Infierno
Astaroth


Cantidad de envíos : 46
Localización : Ardiendo en el infierno, pensando en que algún día, ella me quería
Fecha de inscripción : 28/01/2008

El Cementerio Empty
MensajeTema: Re: El Cementerio   El Cementerio Icon_minitimeLun Ene 28, 2008 2:12 pm

- No me gustan los caramelos. Suspect

*me quedó flipando al ver lo infantil que es el angel y le susurro a Dámian:

- ¿De donde ha salido este crio?
Volver arriba Ir abajo
Dámian
Anticristo
Dámian


Cantidad de envíos : 267
Fecha de inscripción : 23/01/2008

El Cementerio Empty
MensajeTema: Re: El Cementerio   El Cementerio Icon_minitimeLun Ene 28, 2008 2:14 pm

- ¿y qué tiene de malo que lo sea, Astaroth? - inquiiró mirando al general -. Solo me ahorraré los quebraderos de cabeza que tú has sufrido, por ejemplo.

Miró a aucifer poniendo los ojos en blanco.

- venga, ¿no peudes parar quito cinco minutos?
Volver arriba Ir abajo
Dámian
Anticristo
Dámian


Cantidad de envíos : 267
Fecha de inscripción : 23/01/2008

El Cementerio Empty
MensajeTema: Re: El Cementerio   El Cementerio Icon_minitimeLun Ene 28, 2008 2:17 pm

- Del cielo, se supone. Me da que lo expulsaron por plasta. Menuda cruz nos ha caido con él - comentó tratando de contener a aucifer.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El Cementerio Empty
MensajeTema: Re: El Cementerio   El Cementerio Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El Cementerio
Volver arriba 
Página 1 de 7.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ángeles y Demonios :: El Infierno :: Los Terrenos del Infierno-
Cambiar a: