Ángeles y Demonios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ángeles y Demonios

Bienvenido al universo de Ángeles y demonios, donde se libra una batalla eterna como el mundo mismo.
 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 El Bosque Negro

Ir abajo 
+7
Astaroth
Dámian
Aucifer
Gabriel
Lucifer
Léah N. Ilmarë
Master
11 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Master
Master



Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 23/01/2008

El Bosque Negro Empty
MensajeTema: El Bosque Negro   El Bosque Negro Icon_minitimeMiér Ene 23, 2008 6:16 pm

Un lugar oscuro y tétrico, bañado por la luz roja del cielo, lo cual no hace si no parecer más amenazadoras las ramas negras. No hay camino posible, solamente algún claro abandonado y la ruta que hallas de seguir has de encontrarla tu mismo.[/b]
Volver arriba Ir abajo
https://angelesydemonios.foroes.org
Léah N. Ilmarë
Ángel
Léah N. Ilmarë


Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 25/01/2008

El Bosque Negro Empty
MensajeTema: Re: El Bosque Negro   El Bosque Negro Icon_minitimeVie Ene 25, 2008 11:42 pm

Aterrizo en un claro oscuro bañado por una luz roja. Paseo la vista por el lugar y guardo las alas.
Volver arriba Ir abajo
Lucifer
Satán



Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 23/01/2008

El Bosque Negro Empty
MensajeTema: Re: El Bosque Negro   El Bosque Negro Icon_minitimeVie Ene 25, 2008 11:45 pm

Percivió la presencia de un ángel en su reino y se acercó, con curiosidad, saliendo de entre los árboels con su majestuosa figura. Observó a Léah con curiosidad, reluciendo sus ojos ambarinos como el oro bruñido. Finalmente dijo:

- Vaya, vaya, vaya... ¿qué hace un ángelito en el Infierno?
Volver arriba Ir abajo
Léah N. Ilmarë
Ángel
Léah N. Ilmarë


Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 25/01/2008

El Bosque Negro Empty
MensajeTema: Re: El Bosque Negro   El Bosque Negro Icon_minitimeVie Ene 25, 2008 11:50 pm

Escucho como algo se acerca y, sin ni siquiera ver quién es, me estremezco de arriba a abajo. Me giro, lentamente para ver qué es. Me quedo mirando a la criatura, mientras el miedo empieza a tomar el control de mi cuerpo:
-Yo... -carraspeo- Paseaba.
Volver arriba Ir abajo
Lucifer
Satán



Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 23/01/2008

El Bosque Negro Empty
MensajeTema: Re: El Bosque Negro   El Bosque Negro Icon_minitimeVie Ene 25, 2008 11:58 pm

Una sonrisa irónicas afloró levemente a sus labios, pequeña pero perturbadora, mientras sus ojos amarillentos seguían clavados en el ángel femenino que había osado entrar en sus terrenos. Se fijo en sus alas, blancas, por lo que no podía ser una caida.

- ¿paseabas? Que casualidad... yo también.
Volver arriba Ir abajo
Gabriel
Arcángel



Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 23/01/2008

El Bosque Negro Empty
MensajeTema: Re: El Bosque Negro   El Bosque Negro Icon_minitimeVie Ene 25, 2008 11:59 pm

Aparezco en el bosque, alertado por algo, y rápidamente miro a mi alrededor, en busca de lo que pueda provocar tal inquietud en mí. No tardo mucho en verle... pero lo que siento no se acerca ni de lejos al miedo al ver que tiene una pequeña ángel a su lado. Me acerco rápidamente, llevando la mano al cinto.
Volver arriba Ir abajo
Lucifer
Satán



Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 23/01/2008

El Bosque Negro Empty
MensajeTema: Re: El Bosque Negro   El Bosque Negro Icon_minitimeSáb Ene 26, 2008 12:01 am

Notó una presencia familiar tras él. Se volvió levemente, para distinguir a Gabriel saliendo de entre los árboles negros y de hojas marchitas que conformaban el único bosque capaz de crecer en el Infierno. La armadura del arcángel era reluciente, hermosa incluso en la oscuridad.

- Vaya, parece que hoy es día de visitas. ¿A que se debe tu presencia aquí, Gabriel?
Volver arriba Ir abajo
Léah N. Ilmarë
Ángel
Léah N. Ilmarë


Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 25/01/2008

El Bosque Negro Empty
MensajeTema: Re: El Bosque Negro   El Bosque Negro Icon_minitimeSáb Ene 26, 2008 12:04 am

Intento controlar el miedo que me va embargando cada célula de mi cuerpo:
-Que casualidad...
Veo aparecer a un ángel, majestuoso, en comparación conmigo. Me quedo callada, observando, atenta, la escena.
Volver arriba Ir abajo
Gabriel
Arcángel



Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 23/01/2008

El Bosque Negro Empty
MensajeTema: Re: El Bosque Negro   El Bosque Negro Icon_minitimeSáb Ene 26, 2008 12:05 am

Señalo a la tercera con un breve gesto, sin dejar que mi rostro deje traslucir emoción alguna. Le observo con cautela unos pocos segundos, sin dejar que la ángel desaparezca de mi campo visual.
-Aparta de ella -ordeno con voz clara, sin inmutarme.
Volver arriba Ir abajo
Lucifer
Satán



Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 23/01/2008

El Bosque Negro Empty
MensajeTema: Re: El Bosque Negro   El Bosque Negro Icon_minitimeSáb Ene 26, 2008 12:10 am

Se rió socarronamente, mirando a Gabriel con un deje de diversión fría en las pupilas rasgadas.

- No creo que estes en posición de exigir nada, Gabriel. Por lo que a mí respecta, ahora, ambos estáis en mi poder.

Se acercó al ángel que estaba en el suelo, cogiendola por la barbilla, para mirarla a los ojos. En aquellos dos iris claros percivió una fuerte luz. Una lastima que eso no les sirviera de ayuda en esos momentos.
Volver arriba Ir abajo
Gabriel
Arcángel



Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 23/01/2008

El Bosque Negro Empty
MensajeTema: Re: El Bosque Negro   El Bosque Negro Icon_minitimeSáb Ene 26, 2008 12:13 am

-Déjala, Lucifer -repito. Aunque mi voz no denota la menor emoción, no puedo evitar un breve escalofrío al ver que se acerca a ella. Rápidamente recorro la distancia que me separa de ellos, sin apartar la mano de la espada ni la mirada de la escena -. Ya.
Volver arriba Ir abajo
Léah N. Ilmarë
Ángel
Léah N. Ilmarë


Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 25/01/2008

El Bosque Negro Empty
MensajeTema: Re: El Bosque Negro   El Bosque Negro Icon_minitimeSáb Ene 26, 2008 12:17 am

Intento aparto la al notar como aquella extraña criatura me agarraba la cara, pero su fuerza es mayor que mi empeño. Un temor irracional me recorre de arriba a abajo cuando veo que clava sus ojos en los míos.
Volver arriba Ir abajo
Lucifer
Satán



Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 23/01/2008

El Bosque Negro Empty
MensajeTema: Re: El Bosque Negro   El Bosque Negro Icon_minitimeSáb Ene 26, 2008 12:19 am

Disfrutó un momento, al ver el pánico en los iluminados ojos del ángel que había a sus pies. Pero, rápidamente, se giró, apartando de la barbilla de Léah la mano, para agarrar por el cuello a gabriel. Con el impulsó lo atrapó contra un árbol, levantandole unos centímetros del suelo.

- Como ya te he dicho, no estás en posición de ordenar nada - siseó -. Sería más sabio por tu parte callar y aguardar, con la esperanza de, quizá, salir con vida de mis dominios.
Volver arriba Ir abajo
Gabriel
Arcángel



Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 23/01/2008

El Bosque Negro Empty
MensajeTema: Re: El Bosque Negro   El Bosque Negro Icon_minitimeSáb Ene 26, 2008 12:23 am

Me quedo completamente quieto, inmóvil, a la espera. No sería adecuado cometer ninguna imprudencia, por el momento... En vez de eso, me limito a ordenarle con la mirada a la ángel que salga rápidamente, esperando que me entienda. Desvío entonces la mirada hacia los ojos de Lucifer, e intento encontrar un tema para distraerle.
-Deberías cuidar mejor de tu hijo... es poco discreto -musito entre dientes.
Volver arriba Ir abajo
Lucifer
Satán



Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 23/01/2008

El Bosque Negro Empty
MensajeTema: Re: El Bosque Negro   El Bosque Negro Icon_minitimeSáb Ene 26, 2008 12:26 am

Apreció los musculos del cuello de Gabriel tensos bajo su mano, pero, lejos de aflojar la presión de sus dedos sobre la piel, la intensificó un poco. Se percató del intento de distraerlo y de cómo, el arcangel quería que la otra se fuera. No hizo nada respecto a esto último, desinteresado, pero decidió seguirle un poco el juego a Gabriel.

- No tiene por qué serlo.
Volver arriba Ir abajo
Léah N. Ilmarë
Ángel
Léah N. Ilmarë


Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 25/01/2008

El Bosque Negro Empty
MensajeTema: Re: El Bosque Negro   El Bosque Negro Icon_minitimeSáb Ene 26, 2008 12:28 am

Me alejo rápidamente cuando me suelta y veo, con horror, como coge al ángel. Capto la mirada que me lanza y abro las alas lentamente. Alzo el vuelo, pero me quedo obsevando la escena, desde el cielo.
Volver arriba Ir abajo
Gabriel
Arcángel



Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 23/01/2008

El Bosque Negro Empty
MensajeTema: Re: El Bosque Negro   El Bosque Negro Icon_minitimeSáb Ene 26, 2008 12:30 am

Ladeo un poco la cabeza, intentando ya de paso aflojar la tensión de sus dedos sobre mi cuello.
-Sí tiene por qué. Hasta tú eres capaz de entender que no es adecuado armar una masacre en medio de Egipto -murmuro con cierto asco contenido. No obstante, me esfuerzo en suavidad mi expresión, y respiro profundamente un par de veces. Por el rabillo del ojo veo como la ángel nos observa varios metros desde arriba, pero no hago ningún esfuerzo para apremiarla... soy consciente de que Lucifer se daría cuenta de eso, si es que no lo ha hecho ya aún.
Volver arriba Ir abajo
Lucifer
Satán



Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 23/01/2008

El Bosque Negro Empty
MensajeTema: Re: El Bosque Negro   El Bosque Negro Icon_minitimeSáb Ene 26, 2008 12:35 am

- Pero no lo hizo que, a fin de cuentas, es lo que importa - puntualizó Lucifer, sin soltar a Gabriel -. Por cierto, si vas a irte, vete ya.

Aquello iba diriguido a Léah. Sus ojos no se habían movido del rostro de Gabriel. ¿A caso aquellos dos angelitos creían que podían engañarle? Oh, aún quedaba mucho tiempo para que nadie, ángel o demonio, pudiera engañarle. Creerse capaz era un error que muchos habían cometido y pagado caro.
Volver arriba Ir abajo
Gabriel
Arcángel



Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 23/01/2008

El Bosque Negro Empty
MensajeTema: Re: El Bosque Negro   El Bosque Negro Icon_minitimeSáb Ene 26, 2008 12:38 am

-Suéltame entonces -le espeto, todo y saber que el comentario no iba para mí. Lentamente alzo una mano, sin apartar la otra del cinto. No me veo capaz de hacerlo, pese a saber que debería -. Lo único que quiero es irme. Con ella -señalo a la ángel con la cabeza -. Déjanos ir.
Volver arriba Ir abajo
Lucifer
Satán



Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 23/01/2008

El Bosque Negro Empty
MensajeTema: Re: El Bosque Negro   El Bosque Negro Icon_minitimeSáb Ene 26, 2008 12:48 am

El Demonio ladeo la cabeza, de la cual surguían dos cuernos, simbolo de su condena y su rebelión contra Dios, siglos atras. ¿Desde cuando Gabriel era tan ingénuo? Claro, había una vida en juego. Entonces todos los angeles se montraban más bien ingénuos y desafortunados.

- ¿Por qué habría de hacerlo? - quiso saber -. Como ya dije antes, estáis en mi poder y no hay muchas oportunidades de matar a un arcángel, ¿no crees?
Volver arriba Ir abajo
Gabriel
Arcángel



Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 23/01/2008

El Bosque Negro Empty
MensajeTema: Re: El Bosque Negro   El Bosque Negro Icon_minitimeSáb Ene 26, 2008 12:51 am

-Porque sabes los problemas que te acarrearía eso -respondo, con toda la seguridad de la que soy capaz -. Con tu hijo en la tierra, no te sería conviniente ofender al Señor de esa forma, matándome... ¿Acaso me equivoco? ¿O quieres perderle también a él, a Dámian?
Volver arriba Ir abajo
Lucifer
Satán



Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 23/01/2008

El Bosque Negro Empty
MensajeTema: Re: El Bosque Negro   El Bosque Negro Icon_minitimeSáb Ene 26, 2008 12:57 am

Gabriel era sin duda listo. Aunque a aquel juego sabían jugar dos. De todos modos no tenía ganas. Aquello empezaba a cansarle y, en cierto modo, el arcángel tenía rzón. Obviamente Dámian podia volver al Infierno cuando quisiera y, duda mucho que Dios actuará. Nunca lo hacía. De todos modos, soltó a Gabriel.
Volver arriba Ir abajo
Gabriel
Arcángel



Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 23/01/2008

El Bosque Negro Empty
MensajeTema: Re: El Bosque Negro   El Bosque Negro Icon_minitimeSáb Ene 26, 2008 1:02 am

Retrocedo un par de pasos, e inclino la cabeza a ambos lados, tratando de comprobar que sigo indemne pese a su embestida. Abro la boca para añadir algo, pero lo pienso mejor, y vuelvo a cerrarla. Abro las alas ampliamente, y me elevo varios metros por encima de él, tomando a la ángel.
Volver arriba Ir abajo
Lucifer
Satán



Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 23/01/2008

El Bosque Negro Empty
MensajeTema: Re: El Bosque Negro   El Bosque Negro Icon_minitimeSáb Ene 26, 2008 1:03 am

Vió irse a los dos ángeles y decidió irse él también.
Volver arriba Ir abajo
Aucifer
Ángel Caído
Aucifer


Cantidad de envíos : 82
Localización : tienda de caramelos
Fecha de inscripción : 27/01/2008

El Bosque Negro Empty
MensajeTema: Re: El Bosque Negro   El Bosque Negro Icon_minitimeLun Ene 28, 2008 4:45 pm

Entra en el bosque aun tirando de Dámian -me gustan mucho los bosques -comento alegremente mirando a tdos lados de manera inquieta
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El Bosque Negro Empty
MensajeTema: Re: El Bosque Negro   El Bosque Negro Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El Bosque Negro
Volver arriba 
Página 1 de 5.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ángeles y Demonios :: El Infierno :: Los Terrenos del Infierno-
Cambiar a: