Ángeles y Demonios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ángeles y Demonios

Bienvenido al universo de Ángeles y demonios, donde se libra una batalla eterna como el mundo mismo.
 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 El Observatorio

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Master
Master



Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 23/01/2008

El Observatorio Empty
MensajeTema: El Observatorio   El Observatorio Icon_minitimeMiér Ene 23, 2008 6:07 pm

He aquí la torre más alta del Palacio, desde la cual se puede observar la bóveda celeste, plagada de todas las estrellas del cielo, que brillan intensamente en la noche junto a la luna, iluminando todo el Cielo con su perlada luz.


Muchos ángeles suben aquí de noche para contempalr la hermosa y relajante panorámica.
Volver arriba Ir abajo
https://angelesydemonios.foroes.org
Gabriel
Arcángel



Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 23/01/2008

El Observatorio Empty
MensajeTema: Re: El Observatorio   El Observatorio Icon_minitimeDom Ene 27, 2008 12:53 am

Subo al observatorio con un suspiro, y me acerco a la barandilla, para contemplar las numerosas estrellas y constelaciones a mi alrededor. Apoyo mis manos sobre la baranda, y dejo que mis alas se desplieguen libremente, aliviado al no tener que estar ocultándolas una vez más. Los humanos son una de las cosas más hermosas, sin duda, pero convivir con ellos cuesta su esfuerzo...
De pronto noto un escalofrío, y algo me alerta de que alguna de las hijas del Señor ha entrado en territorios peligrosos. Miro a mi alrededor en un gesto instintivo, pero me doy cuenta de que no hay mucho que pueda hacer. Suspiro una vez más, con la vista fija en las estrellas.
Volver arriba Ir abajo
lucía
La Hija de Dios
lucía


Cantidad de envíos : 439
Localización : eso no es asunto tuyo
Fecha de inscripción : 25/01/2008

El Observatorio Empty
MensajeTema: Re: El Observatorio   El Observatorio Icon_minitimeDom Ene 27, 2008 1:02 am

*subió al observatorio ya que alli, podia respirar la tranquilidad que producian las constelacions, pero alli ya habia alguien, alguien que reconoció al instante, era Gabriel, se acerco unos metros y pregunto*
- ¿se puede?
Volver arriba Ir abajo
Gabriel
Arcángel



Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 23/01/2008

El Observatorio Empty
MensajeTema: Re: El Observatorio   El Observatorio Icon_minitimeDom Ene 27, 2008 1:06 am

Me giro al oír una voz conocida, y sonrío plácidamente a la hija del señor.
-Por supuesto, Lucía... -asiento con calma, y la invito a acercarse -. ¿Qué te trae por aquí?
Volver arriba Ir abajo
lucía
La Hija de Dios
lucía


Cantidad de envíos : 439
Localización : eso no es asunto tuyo
Fecha de inscripción : 25/01/2008

El Observatorio Empty
MensajeTema: Re: El Observatorio   El Observatorio Icon_minitimeDom Ene 27, 2008 1:07 am

*sonrió a Gabriel y se acercó*
- Gabriel, ¿por que son asi?
*dijo refiriendose a los demonios*
Volver arriba Ir abajo
Gabriel
Arcángel



Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 23/01/2008

El Observatorio Empty
MensajeTema: Re: El Observatorio   El Observatorio Icon_minitimeDom Ene 27, 2008 1:10 am

La observo unos segundos, sin perder la sonrisa, y suspiro.
-Renegaron del Señor... de tu padre, Lucía. Te veo inquieta... ¿Ha ocurrido algo? -pregunto, cambiando bruscamente de tema.
Volver arriba Ir abajo
lucía
La Hija de Dios
lucía


Cantidad de envíos : 439
Localización : eso no es asunto tuyo
Fecha de inscripción : 25/01/2008

El Observatorio Empty
MensajeTema: Re: El Observatorio   El Observatorio Icon_minitimeDom Ene 27, 2008 1:12 am

- me encontré con Dámian, y ...
*miró al cielo*
- cada vez me desconcierta mas
Volver arriba Ir abajo
Gabriel
Arcángel



Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 23/01/2008

El Observatorio Empty
MensajeTema: Re: El Observatorio   El Observatorio Icon_minitimeDom Ene 27, 2008 1:14 am

Ladeo la cabeza al oír sus palabras, y recuerdo la sensación de peligro que había tenido hace apenas unos minutos.
-¿Qué te hizo, Lucía? -pregunto, sin andarme con rodeos -. Sabes que no debes alejarte del Palacio...
Volver arriba Ir abajo
lucía
La Hija de Dios
lucía


Cantidad de envíos : 439
Localización : eso no es asunto tuyo
Fecha de inscripción : 25/01/2008

El Observatorio Empty
MensajeTema: Re: El Observatorio   El Observatorio Icon_minitimeDom Ene 27, 2008 1:16 am

*no supo como contestar a aquelle pregunta, solo el recuerdo la perturbaba*
- se que no debo alejarme, pero tampoco me voy a quedar aqui para siempre.
*dijo eludiendo la pregunta principal*
Volver arriba Ir abajo
Gabriel
Arcángel



Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 23/01/2008

El Observatorio Empty
MensajeTema: Re: El Observatorio   El Observatorio Icon_minitimeDom Ene 27, 2008 1:18 am

Asiento, sin poder evitar torcer el gesto en una señal de descontento.
-Sabes lo que tu padre opina del tema... Y las decisiones del Señor deben ser inapelables -añado, con total seguridad -. Pero no me has contestado a la pregunta, querida...
Volver arriba Ir abajo
lucía
La Hija de Dios
lucía


Cantidad de envíos : 439
Localización : eso no es asunto tuyo
Fecha de inscripción : 25/01/2008

El Observatorio Empty
MensajeTema: Re: El Observatorio   El Observatorio Icon_minitimeDom Ene 27, 2008 1:22 am

- pero...
*no replicó pues sabia que tenia razon,al ver que se habia dado cuenta de su alusion contestó*
- ammm...
*miro al suelo y susuró*
- me besó
*esperó y deseó que no lo hubiese escuchado
Volver arriba Ir abajo
Gabriel
Arcángel



Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 23/01/2008

El Observatorio Empty
MensajeTema: Re: El Observatorio   El Observatorio Icon_minitimeDom Ene 27, 2008 1:25 am

Suspiro largamente, y fijo la vista en las estrellas, sin saber qué decir o hacer. Simplemente, nunca sé qué decir cuando alguien me consulta temas sentimentales... menos aún cuando estos implican a quién no debe ser.
-¿En contra de tu voluntad, pequeña? -pregunto finalmente con suavidad.
Volver arriba Ir abajo
lucía
La Hija de Dios
lucía


Cantidad de envíos : 439
Localización : eso no es asunto tuyo
Fecha de inscripción : 25/01/2008

El Observatorio Empty
MensajeTema: Re: El Observatorio   El Observatorio Icon_minitimeDom Ene 27, 2008 1:29 am

*no sabía que contestar a aquella pregunta, pues en cierto modo, lo habia hecho por su voluntad, para recuperar aquel medallón, que le regaló su padre cuando era pequeña, pero si embargo, por otra parte ella no quiso hacerlo, nunca lo habria hecho de no ser por una causa de fuerza, y en ese caso, fue por que aquel medallón implicaban los recuerdos de su infancia, unos recuerdos que nunca dejaria pasar*
Volver arriba Ir abajo
Gabriel
Arcángel



Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 23/01/2008

El Observatorio Empty
MensajeTema: Re: El Observatorio   El Observatorio Icon_minitimeDom Ene 27, 2008 1:30 am

-¿Lucía? -repito en un murmurio, inclinando la cabeza para mirarle a los ojos -. No tengas miedo de decir la verdad... recuerda que eso es lo más inportante, ahora.
Volver arriba Ir abajo
lucía
La Hija de Dios
lucía


Cantidad de envíos : 439
Localización : eso no es asunto tuyo
Fecha de inscripción : 25/01/2008

El Observatorio Empty
MensajeTema: Re: El Observatorio   El Observatorio Icon_minitimeDom Ene 27, 2008 1:37 am

* de nuevo se planteó la duda ¿lo habia hecho por su voluntad? no sabia qu contestar exactamente*
- no lo se
*en aquella ocasión no lo tenia muy claro, pero analizó de nuevo la situación y a falta de respuesta comentó lo sucedido*
- me... me chantajeo
*logró decir, y contubó las lagrimas, pues solo el recuerdo la perturbaba*
Volver arriba Ir abajo
Gabriel
Arcángel



Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 23/01/2008

El Observatorio Empty
MensajeTema: Re: El Observatorio   El Observatorio Icon_minitimeDom Ene 27, 2008 1:45 am

Coloco la mano en su hombo, en silencio.
-Tranquila, pequeña... Tranquila -susurro con cariño, intentando reconfortarla.
Volver arriba Ir abajo
lucía
La Hija de Dios
lucía


Cantidad de envíos : 439
Localización : eso no es asunto tuyo
Fecha de inscripción : 25/01/2008

El Observatorio Empty
MensajeTema: Re: El Observatorio   El Observatorio Icon_minitimeDom Ene 27, 2008 1:48 am

*se abrazó a Gabriel, y se le escaparon unas lagrimas mientras preguntaba entre sollozos*
- ¿por que es asi?¿por que son asi?
Volver arriba Ir abajo
Gabriel
Arcángel



Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 23/01/2008

El Observatorio Empty
MensajeTema: Re: El Observatorio   El Observatorio Icon_minitimeDom Ene 27, 2008 1:51 am

La rodeo con mis brazos, en silencio, intentando traspasarle parte de mi tranquilidad.
-No trates de comprenderlos... son malvados, viles, crueles. No como tú.
Volver arriba Ir abajo
lucía
La Hija de Dios
lucía


Cantidad de envíos : 439
Localización : eso no es asunto tuyo
Fecha de inscripción : 25/01/2008

El Observatorio Empty
MensajeTema: Re: El Observatorio   El Observatorio Icon_minitimeDom Ene 27, 2008 1:54 am

*agradeció aquel reconfortante gesto para ella, y us palabras, la relajaron, sonrió agradecida, pero no dejó de abrazarle*
Volver arriba Ir abajo
Gabriel
Arcángel



Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 23/01/2008

El Observatorio Empty
MensajeTema: Re: El Observatorio   El Observatorio Icon_minitimeDom Ene 27, 2008 1:58 am

-No vuelvas a verle... -le recomiendo con suavidad, pero con firmeza -. Sabes que es lo mejor.
Volver arriba Ir abajo
lucía
La Hija de Dios
lucía


Cantidad de envíos : 439
Localización : eso no es asunto tuyo
Fecha de inscripción : 25/01/2008

El Observatorio Empty
MensajeTema: Re: El Observatorio   El Observatorio Icon_minitimeDom Ene 27, 2008 2:01 am

*sabía que aquello era inevitable, se verian de un modo o de otro, pero en lo que a ella se referia lo intentaria, asi que asintió a Gabriel, sin añadir nada mas*
Volver arriba Ir abajo
Gabriel
Arcángel



Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 23/01/2008

El Observatorio Empty
MensajeTema: Re: El Observatorio   El Observatorio Icon_minitimeDom Ene 27, 2008 2:08 am

Sonrío una última vez a Lucía, y sin una palabra más, entro en el Palacio.
Volver arriba Ir abajo
lucía
La Hija de Dios
lucía


Cantidad de envíos : 439
Localización : eso no es asunto tuyo
Fecha de inscripción : 25/01/2008

El Observatorio Empty
MensajeTema: Re: El Observatorio   El Observatorio Icon_minitimeDom Ene 27, 2008 2:09 am

*le vió marcharse y se quedo un rato mas contemplando el cielo, después entró al palacio estaba cansado y necesitaba dormir*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El Observatorio Empty
MensajeTema: Re: El Observatorio   El Observatorio Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El Observatorio
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ángeles y Demonios :: El Reino Celestial :: El Palacio del Cielo-
Cambiar a: