Ángeles y Demonios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ángeles y Demonios

Bienvenido al universo de Ángeles y demonios, donde se libra una batalla eterna como el mundo mismo.
 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 La Torre del Reloj

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Master
Master



Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 23/01/2008

La Torre del Reloj Empty
MensajeTema: La Torre del Reloj   La Torre del Reloj Icon_minitimeMiér Ene 23, 2008 6:01 pm

Te encuentras en una sala más bien pequeña, llena de mecanismos, tras la gran esfera del reloj de marfil y oro que corona el Palacio del Infierno. Será mejor que no empiezes a manosear todo o puede haber un accidente... Es un objeto muy preciado y el castigo puede ser aún peor que la muerte.[/b]
Volver arriba Ir abajo
https://angelesydemonios.foroes.org
Dámian
Anticristo
Dámian


Cantidad de envíos : 267
Fecha de inscripción : 23/01/2008

La Torre del Reloj Empty
MensajeTema: Re: La Torre del Reloj   La Torre del Reloj Icon_minitimeDom Ene 27, 2008 3:41 pm

Llegó a lo alto de la Torre del reloj volando con sus alas de plumas negras y seguido de cerca de Altea. Cuando aterrizo se apoyó en la pared.

- me gsuta este sitio - dijo simplemente.
Volver arriba Ir abajo
Altea Baker
Demonio
Altea Baker


Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 24/01/2008

La Torre del Reloj Empty
MensajeTema: Re: La Torre del Reloj   La Torre del Reloj Icon_minitimeDom Ene 27, 2008 3:45 pm

* Aterrizo detrás de él y miro a mi alrededor *
- Nunca había estado aquí... es un sitio... interesante Suspect
* Miro los mecanismos interesada
Volver arriba Ir abajo
Dámian
Anticristo
Dámian


Cantidad de envíos : 267
Fecha de inscripción : 23/01/2008

La Torre del Reloj Empty
MensajeTema: Re: La Torre del Reloj   La Torre del Reloj Icon_minitimeDom Ene 27, 2008 3:54 pm

- Yo diría relajante y hermoso - comentó el chico, observando los mecanismos del reloj -. me gusta mucho venir aquí: casi nunca hay nadie.
Volver arriba Ir abajo
Altea Baker
Demonio
Altea Baker


Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 24/01/2008

La Torre del Reloj Empty
MensajeTema: Re: La Torre del Reloj   La Torre del Reloj Icon_minitimeDom Ene 27, 2008 3:56 pm

- No soy la única que necesita aislarse de vez en cuando, ¿verdad? ^^
* Sigo mirando a mi alrededor interesada *
- ¿Hay novedades desde que desaparecí?
Volver arriba Ir abajo
Dámian
Anticristo
Dámian


Cantidad de envíos : 267
Fecha de inscripción : 23/01/2008

La Torre del Reloj Empty
MensajeTema: Re: La Torre del Reloj   La Torre del Reloj Icon_minitimeDom Ene 27, 2008 3:59 pm

- En absoluto, muchos lo necesitan - comentó -. A mí sencillamente me agobia la presencia de mucha gente y vengo aquía relajarme.
Escuchó la pregunta de la chica.
- no muchas. las cosas siguen igual. Un tira y afloja con el cielo - suspiró.
Volver arriba Ir abajo
Altea Baker
Demonio
Altea Baker


Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 24/01/2008

La Torre del Reloj Empty
MensajeTema: Re: La Torre del Reloj   La Torre del Reloj Icon_minitimeDom Ene 27, 2008 4:04 pm

- Sí... lo suponía Rolling Eyes
* Algo me empieza a pitar en la cabeza T.T *
- ¡Arg! Suspect Me llama mi madre, debo irme... Nos vemos.
* Salgo volando de allí rapidamente
Volver arriba Ir abajo
Dámian
Anticristo
Dámian


Cantidad de envíos : 267
Fecha de inscripción : 23/01/2008

La Torre del Reloj Empty
MensajeTema: Re: La Torre del Reloj   La Torre del Reloj Icon_minitimeDom Ene 27, 2008 4:09 pm

Asintió, sin decir and ay la vió archarse. Entonces se dió la vuelta para contempalr las agujas, al otro lado de la esfera del gran reloj, moverse con lentitus pero sin detenerse nunca.
Volver arriba Ir abajo
Aucifer
Ángel Caído
Aucifer


Cantidad de envíos : 82
Localización : tienda de caramelos
Fecha de inscripción : 27/01/2008

La Torre del Reloj Empty
MensajeTema: Re: La Torre del Reloj   La Torre del Reloj Icon_minitimeDom Ene 27, 2008 4:16 pm

entra curioseando con la mirada en la sala -oooh que sitio mas raro . . . . -coge un chupachups de la bolsa y empieza a quitarle el envoltorio mientras pasea un poco por la sala y ve a Dámian -holaaaa ^^
Volver arriba Ir abajo
Dámian
Anticristo
Dámian


Cantidad de envíos : 267
Fecha de inscripción : 23/01/2008

La Torre del Reloj Empty
MensajeTema: Re: La Torre del Reloj   La Torre del Reloj Icon_minitimeDom Ene 27, 2008 4:20 pm

Vió aparecer a un ángel caído de figura más bien pequeña. Se volvió y la lzu le hizo reconocer prefectamente a Aucifer.

"Menuda cruz me acaba de caer" pensó.

- hola.
Volver arriba Ir abajo
Aucifer
Ángel Caído
Aucifer


Cantidad de envíos : 82
Localización : tienda de caramelos
Fecha de inscripción : 27/01/2008

La Torre del Reloj Empty
MensajeTema: Re: La Torre del Reloj   La Torre del Reloj Icon_minitimeDom Ene 27, 2008 4:42 pm

-que tal Dámi??sunny -el caido sonrio ampliamente mientras se acercaba comiendo el chupachups alegremente -como tu por aqui y no matando?? jejeje ^^ te canstate ya?^w^
Volver arriba Ir abajo
Dámian
Anticristo
Dámian


Cantidad de envíos : 267
Fecha de inscripción : 23/01/2008

La Torre del Reloj Empty
MensajeTema: Re: La Torre del Reloj   La Torre del Reloj Icon_minitimeDom Ene 27, 2008 4:54 pm

Puso los ojos en blanco un momento, antes de sonreir siniestramente y decir:

- exacto, pero quizá me quedne fuerzas para uno más, ¿tú que crees?

Sabía que Aucifer no se daría por aludido. Nunca lo hacía. Se preguntó, por enésima vez, cómo había acabado aquel joven por ser expulsado del Cielo.
Volver arriba Ir abajo
Aucifer
Ángel Caído
Aucifer


Cantidad de envíos : 82
Localización : tienda de caramelos
Fecha de inscripción : 27/01/2008

La Torre del Reloj Empty
MensajeTema: Re: La Torre del Reloj   La Torre del Reloj Icon_minitimeDom Ene 27, 2008 5:00 pm

-mmm no se jejeje el unico que lo puede saber eres tu no?
Sigue sonriendo ampliamente y da un salto colocandose a la espalda de Dámian y subiendose encima de el
-jeje ^^ por que pones siempre esa cara tan siniestra?? asi vas a asustar a alguien -dijo de manera inocente y sacando un caramelo de la bolsa -quieres? es de menta ^^
Volver arriba Ir abajo
Dámian
Anticristo
Dámian


Cantidad de envíos : 267
Fecha de inscripción : 23/01/2008

La Torre del Reloj Empty
MensajeTema: Re: La Torre del Reloj   La Torre del Reloj Icon_minitimeDom Ene 27, 2008 5:06 pm

Iba a espetarle algo cuando de pronto el ángelito caido se le subía a la espald.a Dámian soltó unr esoplido y trató de mirarlo a los ojos, con expresión fría.

- baja de ahí ahora mismo - amenazó con voz helada.
Volver arriba Ir abajo
Aucifer
Ángel Caído
Aucifer


Cantidad de envíos : 82
Localización : tienda de caramelos
Fecha de inscripción : 27/01/2008

La Torre del Reloj Empty
MensajeTema: Re: La Torre del Reloj   La Torre del Reloj Icon_minitimeDom Ene 27, 2008 5:11 pm

- no me mirez con esoz ojoz :heart: que me das miedo -sigue sonriendo y baja de la espalda de Dámian aun ofreciendole el caramelo -quieres? quieres? quieres? quieres? porfaaaaaa tomate un caramelitooo ^w^ tan mu ricoss sunny sunny
Volver arriba Ir abajo
Dámian
Anticristo
Dámian


Cantidad de envíos : 267
Fecha de inscripción : 23/01/2008

La Torre del Reloj Empty
MensajeTema: Re: La Torre del Reloj   La Torre del Reloj Icon_minitimeDom Ene 27, 2008 5:13 pm

- vale, vale, vale - se rindió tomando una piruleta de fresa y llevandosela a los labios -. ¿contento?

Entonces decidiò cambiar de estrategia.

- Bajate, anda, que me haces daño.
Volver arriba Ir abajo
Dámian
Anticristo
Dámian


Cantidad de envíos : 267
Fecha de inscripción : 23/01/2008

La Torre del Reloj Empty
MensajeTema: Re: La Torre del Reloj   La Torre del Reloj Icon_minitimeDom Ene 27, 2008 5:14 pm

FDR: he de irme, vengo a la tarde.
Volver arriba Ir abajo
Aucifer
Ángel Caído
Aucifer


Cantidad de envíos : 82
Localización : tienda de caramelos
Fecha de inscripción : 27/01/2008

La Torre del Reloj Empty
MensajeTema: Re: La Torre del Reloj   La Torre del Reloj Icon_minitimeDom Ene 27, 2008 5:17 pm

FDR: jos okas asta lego ^^

sonrie mirando como se toma la piruleta sin bajarse - te aguantas ^^ no me apetece bajarme se esta muy bien . . . creo que es un sitio perfecto para que me heche la siesta ^w^ ^w^ :heart: :heart:
Volver arriba Ir abajo
Dámian
Anticristo
Dámian


Cantidad de envíos : 267
Fecha de inscripción : 23/01/2008

La Torre del Reloj Empty
MensajeTema: Re: La Torre del Reloj   La Torre del Reloj Icon_minitimeDom Ene 27, 2008 8:45 pm

Aprobechando que Aucifer se había dormido,s e fue.
Volver arriba Ir abajo
Aucifer
Ángel Caído
Aucifer


Cantidad de envíos : 82
Localización : tienda de caramelos
Fecha de inscripción : 27/01/2008

La Torre del Reloj Empty
MensajeTema: Re: La Torre del Reloj   La Torre del Reloj Icon_minitimeLun Ene 28, 2008 12:17 am

Varias horas despues tras haberse quedado dormido Aucifer se desperto viendo que estaba solo
- . . . . no me gusta que me dejen solito sin más -murmuro con voz fria poco frecuente en el, se levanto saliendo de alli
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La Torre del Reloj Empty
MensajeTema: Re: La Torre del Reloj   La Torre del Reloj Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La Torre del Reloj
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ángeles y Demonios :: El Infierno :: El Palacio del Infierno-
Cambiar a: