Ángeles y Demonios

Bienvenido al universo de Ángeles y demonios, donde se libra una batalla eterna como el mundo mismo.

ÍndiceGaleríaFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse

Comparte | 

El Cairo

AutorMensaje
Master
Master

Cantidad de envíos : 73

MensajeTema: El Cairo   Miér Ene 23, 2008 6:40 pm

Si es Moscú hacia frío, aquí mejor será que te deshagas ya del abrigo... y de toda la ropa posible. El calor es asfixiante y no es recomendable ir en pleno Agosto, aunque las magnificas vistas de las piramides lo compensan con creces.

Ver perfil de usuario http://angelesydemonios.foroes.org
Dámian
Anticristo

Cantidad de envíos : 267

MensajeTema: Re: El Cairo   Miér Ene 23, 2008 10:55 pm

Apareció en la calurosa ciudad del Cairo. Nada más lleagr notó el asfixiante calor, a pesar de estar atadeciendo. Con un suspiró se abrió la sudadera y se la quitó, quedandose en apenas una camiseta de manga corta y pantalones, ambos de color negro como la noche.

A la espalda llevaba una afilada espada enfundada y, en su cintura, enganchadas al cinturón había varias dagas largas.
Ver perfil de usuario
Gabriel
Arcángel

Cantidad de envíos : 24

MensajeTema: Re: El Cairo   Miér Ene 23, 2008 11:02 pm

Aparezco en el Cairo con un pequeño suspiro, y observo a mi alrededor. Con una rápida ojeada a mis alas, para cerciorarme de que no son visibles, empiezo a observar a los turistas divisables a la lejanía, y sonrío plácidamente. No obstante, veo entonces algo que turba mis sentidos, e intento mantenerme sereno, no precipitarme lo más mínimo. Sin embargo, una rápida mirada me demuestra que realmente se trata de él, el hijo de Lucifer. Sin dejar de preguntarme un sólo segundo qué estará haciendo allí, intento dispersarme entre la multitud, para pasar desapercibido.
Ver perfil de usuario
Dámian
Anticristo

MensajeTema: Re: El Cairo   Miér Ene 23, 2008 11:12 pm

Iba a andar sin rumbo, por la Tierra como cuando no tenía nada que hacer. Buscando quizá alguna indefensa victima ante sus armas, cuando notó algo. Arrugo la nariz. ¿Era...? Tenía toda la pinta, desde luego. Se volvió, rastreando la multitud de turistas desde aquel callejón en tinieblas. Había aún demasiado sol para su gusto. Sus ojos rojizos se detuvieron en una figura. Esta no parecía mirar a ningún sitio, pero, sí, juraría, aún sin verle los hermosos ojos de ángel, que era Gabriel.

Se diriguió hacia él, sin dudar, con una mano sobre el puño de uan de las dagas. Nunca se era poco precavido con aquellos ángeles.
Ver perfil de usuario
Gabriel
Arcángel

MensajeTema: Re: El Cairo   Miér Ene 23, 2008 11:19 pm

Sin siquiera girarme puedo notar como se dirige hacia mí, con calma, pero sin vacilación alguna. Rápidamente llevo la mano a la empuñadura de la espada, convinientemente cubierta, pero el roce de un turista me recuerda la situación en la que me encuentro. Intentando adoptar una postura relajada, que no deje traslucir mi inquietud, y empiezo a moverme más rápidamente por entre la gente, deslizándome con habilidad entre los huecos que dejan, intentando llamar la atención lo menos posible. No es un buen momento para un enfrentamiento.
Ver perfil de usuario
Dámian
Anticristo

MensajeTema: Re: El Cairo   Miér Ene 23, 2008 11:22 pm

Vió como Gabriel lo eludía, sencilla pero brillantemente. Se detuvo y soltó un gruñido bajo. No podía atacarle. No allí. O tendría que matar luego a todos aquellos humanos y, aunque normalmente esa perspectiva no le importaba (incluso le agradaba), no tenía ni tiempo ni paciencia para todos aquellos.

- ya nos veremos, gabriel - prometió y supo que, aunque estaba lejos, el arcángel le había oido.
Ver perfil de usuario
Gabriel
Arcángel

MensajeTema: Re: El Cairo   Miér Ene 23, 2008 11:27 pm

Frunzo los labios al oír, a lo lejos, el susurro de Dámian, y me detengo unos pocos instantes, a los pies de un gran tenderete. Sin bajar la guardia, sintiéndome confortado y protegido en cierto modo por la multitud, observo el vaivén de humanos que pasan por delante de mí, y no puedo evitar una pequeña sonrisa complacida.
-No porque yo quiera... -susurro a modo de respuesta pasados unos minutos, casi sin darme cuenta.
Ver perfil de usuario
Dámian
Anticristo

MensajeTema: Re: El Cairo   Miér Ene 23, 2008 11:29 pm

- No sabía que huyeras de mi - comentó a modo de burla, a pesar de saber que no era así. Nunca se había enfrentado directamente a Gabriel, pero lo había visto combatir contra Astaroth y sabía que aquel arcángel no acostumbraba a huir de nada.

No obstante lo dijo y se rió por bajo, antes de dar media vuelta e irse, perdiendose entre la multitud que no podía ver sus armas y su aspecto de peligro.
Ver perfil de usuario
Gabriel
Arcángel

MensajeTema: Re: El Cairo   Miér Ene 23, 2008 11:33 pm

Observo a lo lejos los humanos que rodean a Dámian, con un pequeño escalofrío, y ladeo la cabeza.
-Sabes que no lo hago... lo sabes demasiado bien, lo sé -afirmo con seguridad, en un susurro. Me giro de nuevo hacia el tenderete, en silencio, y sonrío al vendedor, sin apartar los sentidos del hijo de Lucifer. Lentamente, desaparezco.
Ver perfil de usuario
Dámian
Anticristo

MensajeTema: Re: El Cairo   Vie Ene 25, 2008 9:19 pm

No contestó a Gabriel, buscnado un lugar oscuro para desaparecer definitivamente de allí, pero no de la Tierra.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: El Cairo   

El Cairo
Página 1 de 1.