Ángeles y Demonios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ángeles y Demonios

Bienvenido al universo de Ángeles y demonios, donde se libra una batalla eterna como el mundo mismo.
 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 El Salón del Trono

Ir abajo 
+3
Dámian
Lucifer
Master
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Azrael
Ángel de la Muerte
Azrael


Cantidad de envíos : 12
Localización : Usurpador de almas
Fecha de inscripción : 08/02/2008

El Salón del Trono - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El Salón del Trono   El Salón del Trono - Página 3 Icon_minitimeDom Feb 10, 2008 7:51 pm

No puedo evitar fruncir ligeramente el ceño, decepcionada, al escucharle; lamentablemente nunca había tenido demasiada paciencia para estas cosas: era un espíritu inquieto, salvaje, siempre en movimiento.

Sin embargo me inclino en una breve reverencia.

- Como deseéis - sonrío al escuchar su comentario acerca del tiempo, y observo con complacencia el cielo negro que se distingue a través de los altos ventanales - Sí... soplan vientos de cambio, y eso me gusta - me yergo antes de añadir: - En tal caso, mi señor, sería mejor que por esta vez me retirara a descansar, si me dais vuestro permiso...
Volver arriba Ir abajo
Lucifer
Satán



Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 23/01/2008

El Salón del Trono - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El Salón del Trono   El Salón del Trono - Página 3 Icon_minitimeDom Feb 10, 2008 7:53 pm

- Por supuesto, Azrael. Y recuerda que, aunque no tengas ninguna misión nadie te impide divertirte de todos modos - dijo de espaldas al caído, observando sus dominios por los amplios ventanales.
Volver arriba Ir abajo
Azrael
Ángel de la Muerte
Azrael


Cantidad de envíos : 12
Localización : Usurpador de almas
Fecha de inscripción : 08/02/2008

El Salón del Trono - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El Salón del Trono   El Salón del Trono - Página 3 Icon_minitimeDom Feb 10, 2008 7:57 pm

Manteniendo la reverencia, dibujo una media sonrisa al escuchar sus palabras, y durante un segundo la sombra carmesí inunda de nuevo mis ojos azules.

- Por supuesto, mi señor - me incorporo -, que paséis una buena tarde.

Salgo del Salón del Trono, de nuevo con mis movimientos sinuosos, pero algo masculinos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El Salón del Trono - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El Salón del Trono   El Salón del Trono - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El Salón del Trono
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ángeles y Demonios :: El Infierno :: El Palacio del Infierno-
Cambiar a: