Ángeles y Demonios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ángeles y Demonios

Bienvenido al universo de Ángeles y demonios, donde se libra una batalla eterna como el mundo mismo.
 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 El Salón del Trono

Ir abajo 
+3
Dámian
Lucifer
Master
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Oniria
Ángel Caído
Oniria


Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 30/01/2008

El Salón del Trono - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Salón del Trono   El Salón del Trono - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 30, 2008 7:44 pm

-¿Es tanto pedir una pequeña masacre de vez en cuando?-digo poniendo tono de niña pequeña.
Jugueteo con un mechon de pelo mientras me muerdo el labio, intento parecer un dulce angelito, aun se me dan bien todos esos trucos.


Última edición por el Miér Ene 30, 2008 7:46 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Balthazar
Demonio
Balthazar


Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 28/01/2008

El Salón del Trono - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Salón del Trono   El Salón del Trono - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 30, 2008 7:46 pm

Balthazar recuerda unos asuntos pendientes que dejó sin zanjar y se apresura a salir, sin embargo lanza otra leve reverencia a Lucifer y sale tranquilamente.
Volver arriba Ir abajo
Lucifer
Satán



Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 23/01/2008

El Salón del Trono - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Salón del Trono   El Salón del Trono - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 30, 2008 7:49 pm

Miró divertido aquella vez si a la caída.

- ¿cuándo te he impedido ir de cacería, oniria? Que yo recuerde eres libre de hacerlo cuando te plazca.
Volver arriba Ir abajo
Oniria
Ángel Caído
Oniria


Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 30/01/2008

El Salón del Trono - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Salón del Trono   El Salón del Trono - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 30, 2008 7:53 pm

-Pero matar humanos es aburrido, hermano.-sonrio.-Solo la sangre de uno de esos perros alados puede saciarme a estas alturas.-
Digo notandose por el desde de mi voz la eternidad que ya he vivido.
Vuelvo a negarme el recordar... el recordarle...
Volver arriba Ir abajo
Lucifer
Satán



Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 23/01/2008

El Salón del Trono - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Salón del Trono   El Salón del Trono - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 30, 2008 7:58 pm

- ya sabes que eso también puedes hacerlo. pero debes comprender a lo que te arriesgas.
Volver arriba Ir abajo
Oniria
Ángel Caído
Oniria


Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 30/01/2008

El Salón del Trono - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Salón del Trono   El Salón del Trono - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 30, 2008 8:03 pm

-Ni que tubieran el poder de dañarme.-Suspiro.-Estoy muerta por dentro, ellos me mataron hace demasiado tiempo.-
Dejo escapar un suspiro.
No puedo evitar recordarle y el dolor empaña mis ojos.
Volver arriba Ir abajo
Lucifer
Satán



Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 23/01/2008

El Salón del Trono - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Salón del Trono   El Salón del Trono - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 30, 2008 8:06 pm

La mirada de la caida se mostraba mostalgica.

- Siempre se peude renacer - le recordó.
Volver arriba Ir abajo
Oniria
Ángel Caído
Oniria


Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 30/01/2008

El Salón del Trono - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Salón del Trono   El Salón del Trono - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 30, 2008 8:10 pm

-Para que...-digo.-Nada volveria a ser como antes, en mi solo dejaron odio, muerte y destrucción. Nada puede renacer de ahí.-Le digo al otro caido.
Me crujo el cuello.
-Me crearon para ser letal y lo sigo siendo, es lo unico inalterable... No me crearon para otros placeres que no fueran los de la sangre, hermano.-
Volver arriba Ir abajo
Lucifer
Satán



Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 23/01/2008

El Salón del Trono - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Salón del Trono   El Salón del Trono - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 30, 2008 8:20 pm

- Lo sé. Se ve en tus ojos, en tus andares y en tus palabras. No haces nada por cambiarlo y, sabes, que yo tampoco te voy a convencer de nada. Solo tú puedes cambiar de parecer. Simplemetne te voy a decir que ir como muerta en vida es un despercidio tratandose de ti.
Volver arriba Ir abajo
Oniria
Ángel Caído
Oniria


Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 30/01/2008

El Salón del Trono - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Salón del Trono   El Salón del Trono - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 30, 2008 8:29 pm

-No quuiero ser yo la muerta.-le digo.-Quiero matarles a ellos, quiero matarle a él.-
Digo delatando que no soy tan fria.
-No lucho por mi, siguio con la cabeza gacha al creador como un niño castigado, me abandono...-
Digo con rabia.
-Tu conoces las torturas a las que te someten antes de caer tambien como yo... Se callo todo como una puta y me dejo a mi con todo el marrón ¿como no odiarle?.-
Dejo escarpar un suspiro e intento que ninguna lagrima se escape traicionandome.
Volver arriba Ir abajo
Lucifer
Satán



Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 23/01/2008

El Salón del Trono - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Salón del Trono   El Salón del Trono - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 30, 2008 8:33 pm

Apoyó la mano sobre el hombro de Oniria, aún sereno.

- Lo sé perfectamente, por eso sé perfectamente que puedes superarlo y mirar adelante. Te parecerá injusta la idea de dejar de odiar, pero es mejor dejar, al menos, el odio relegado a un segundo plano o te matará por dentro. Serenate.
Volver arriba Ir abajo
Oniria
Ángel Caído
Oniria


Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 30/01/2008

El Salón del Trono - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Salón del Trono   El Salón del Trono - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 30, 2008 8:40 pm

-Lo intento, hermano, lo intento.-
Me siento atrapada ahora mismo bajo la piedra.
-Voy a dar una vuelta por la tierra a ver que se cuece.-
Le beso en la mejilla y salgo, con mis naturales andares felinos.
Volver arriba Ir abajo
Lucifer
Satán



Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 23/01/2008

El Salón del Trono - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Salón del Trono   El Salón del Trono - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 30, 2008 8:51 pm

Vió irse a Oniria y asintió para si. En el fondo le caía bien.
Volver arriba Ir abajo
Azrael
Ángel de la Muerte
Azrael


Cantidad de envíos : 12
Localización : Usurpador de almas
Fecha de inscripción : 08/02/2008

El Salón del Trono - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Salón del Trono   El Salón del Trono - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 10, 2008 6:14 pm

Entro en el Salón del Trono ocultando mis alas, como siempre solía hacer. Mi aspecto era el de siempre: un tanto bárbaro y salvaje, y andrógeno: femenino en apariencia, masculino en mis andares.

Mi ojos azules recorren con curiosidad mal disimulada el enorme Salón del Trono. Todavía no había decidido si aquello me gustaba, pero ahora era mi hogar.

Y la figura sentada en el trono, mi nuevo Señor, tal y como me llevaba repitiendo desde hacía días.

Me inclino en una rápida reverencia, elevando una rodilla y ocultando en rostro en ella. No digo nada, espero con sumisión a que él hable primero.
Volver arriba Ir abajo
Lucifer
Satán



Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 23/01/2008

El Salón del Trono - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Salón del Trono   El Salón del Trono - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 10, 2008 6:20 pm

Vió entrar a Azrael con sus peculiares andares. La figura se arrodilló a sus pies y él se incorporó ligeramente para repasar con sus ojos ambarinos al ángel caido. Se le había hecho muy extraño ver a aquel ser expulsaod de los cielos pero debía admitir que era una ocasión de oro que era mejor no dejar escapar. tal y como rezaba el dicho humana "A caballo regalado, no le mires el diente." Pero él siempre examinaba a todos los que llegan a su reino. Y por eso lo había llamado.

- Levántante - ordenó.

Siempre exigia hacia él el respeto y la sumisión, aún así tampoco era su deseo el relegar a simple demonio a Azrael, el que había sido y seguiría siendo si nada lo impedía, el Ángel de la Muerte, mortifero como ninguno.
Volver arriba Ir abajo
Azrael
Ángel de la Muerte
Azrael


Cantidad de envíos : 12
Localización : Usurpador de almas
Fecha de inscripción : 08/02/2008

El Salón del Trono - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Salón del Trono   El Salón del Trono - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 10, 2008 6:27 pm

Dudo unos instantes antes de acceder a la petición de mi señor, pero finalmente me incorporo y le miro a los ojos, consiguiendo controlar la expresión de mi rostro en su presencia. Erguida en una postura digna, mis ojos recorren las filigranas que adornan el trono antes de dirigirme de nuevo a Lucifer, eligiendo con cuidado mis palabras para no ofenderle.

- Humildemente os agradezco que me hayáis acogido entre vuestras filas, mi señor - parpadeo, consciente de que debo añadir algo más, y bajo levemente la cabeza -, os prometo serviros con fidelidad, como el mejor de vuestros guerreros.
Volver arriba Ir abajo
Lucifer
Satán



Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 23/01/2008

El Salón del Trono - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Salón del Trono   El Salón del Trono - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 10, 2008 6:31 pm

Observó con interes a Azrael. Sin duda era una buena adquisición. Pocos admitían desde tan pronto su destino una vez expulsado. Llevaba muchos siglos allí y había visto muchas reacciones: la negación, el llanto, la rabia... Muchos eran incapaces de asimilarlo y mucho menos de aparecer con la entereza con que lo había hecho el Ángel de la Muerte. Quizá ahí residiera la diferencia, en todo lo que había visto. Muchos ángeles no habían matado nunca, y de hacerlo solo habían sido demonios. Él en cambio había segado cientos de vidas. Porbablemente aquello ya le había hecho ver que el mundo no era tan bonito como aparentaba.

- Así lo espero - dijo con voz aspera y oscura -. Y sin duda creo que llegaras a ser uno de los mejores.
Volver arriba Ir abajo
Azrael
Ángel de la Muerte
Azrael


Cantidad de envíos : 12
Localización : Usurpador de almas
Fecha de inscripción : 08/02/2008

El Salón del Trono - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Salón del Trono   El Salón del Trono - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 10, 2008 6:40 pm

Vuelvo a depositar mis ojos en los de Lucifer. Quizá me equivocara, pero intuía que él prefería que, en su presencia, no actuara como un vulgar ángel temeroso de su Dios.

En mis labios se dibuja la primera sonrisa, ambigua y encantadora, gracias a la cual fui conocido entre mis antiguos compañeros como "el ladino".

- Tal vez os sorprenda mi actitud - digo sin abandonar el matiz sumiso; mi voz era también un tanto andrógena: grave, pero musical -, pero entenderéis que, gracias al cometido que me fue asignado centurias atrás, mi existencia ha sido un tránsito, un constante ir y venir del Cielo al Infierno. Digamos, pues, que siempre me he considerado parte de ambos mundos... -, hago una pausa; sentía la necesidad de explicarme - ...hasta ahora.
Volver arriba Ir abajo
Lucifer
Satán



Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 23/01/2008

El Salón del Trono - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Salón del Trono   El Salón del Trono - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 10, 2008 6:44 pm

Asintió pensativo ante las palabras de Azrael, aún examinandolo. No parecía llevar armas a simple vsita aunque no le extrañaría que fuera capaz de matar a un humano solo con las manos desnudas...

- Es comprensible - respondió con tono lento -. En verdad tu eras uno de esos pocos ángeles que, en realidad, no pertenecía a ningún sitio. Un neutral podíamos llamarlo. Pero, al parecer, ahora las trnas han girado para arrojarte a uno de los lados. Ahora dime, ¿ha sido por tu propia voluntad? ¿O es que simplemente ahora aceptas tu condena?
Volver arriba Ir abajo
Azrael
Ángel de la Muerte
Azrael


Cantidad de envíos : 12
Localización : Usurpador de almas
Fecha de inscripción : 08/02/2008

El Salón del Trono - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Salón del Trono   El Salón del Trono - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 10, 2008 6:56 pm

Escucho con atención las palabras de Lucifer, arrugando ligeramente el ceño.

- ¿Por mi propia voluntad? Sí... - vuelvo a examinar los grotescos decorados de la estancia, reprimiendo una mueca de disgusto para no ofender a mi señor - ...y no. Digamos, más bien, que mi Dios tendía a subestimarme... no entiende el verdadero poder que mora en mí.

Repentinamente mis ojos azules se tornan rojizos, peor el efecto dura sólo unos instantes, hasta que mi efímero arrebato de ira se aplaca.

- Confío en que su Señoría sí sabrá apreciarlo.
Volver arriba Ir abajo
Lucifer
Satán



Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 23/01/2008

El Salón del Trono - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Salón del Trono   El Salón del Trono - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 10, 2008 6:59 pm

Captó el sutil destello rojizo en los ojos del caído y se levantó, para acercarse y observarlo más fijamente. El otro aguantó su mirada estóicamente.

- Por supuesto - contestó. Tenía los dientes blancos y adilados. El cabello negro, como la noche, le caía por toda la espalda y de entre él nacían dos cuernos de carnero -. Se me hace extraño que alguien no sepa apreciar tus dotes, Azraerl. Todos han oido de tus hazañas.
Volver arriba Ir abajo
Azrael
Ángel de la Muerte
Azrael


Cantidad de envíos : 12
Localización : Usurpador de almas
Fecha de inscripción : 08/02/2008

El Salón del Trono - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Salón del Trono   El Salón del Trono - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 10, 2008 7:22 pm

Aguanto el escrutinio de aquel a quien los mortales llaman "El Maligno", entre otros nombres igualmente curiosos. Acentúo la sonrisa.

- De hecho, si me permitís el atrevimiento, creo que mi antiguo señor tenía miedo - arqueo levemente una ceja -. Solía darme un trato de favor... era su segundo, su mano derecha, pero creo que no me consideraba agua clara. Por ello empezó a darme de lado. Yo no no soportaba perder mi posición, así que me marché... - sacudo levemente la cabeza -. Traición, lo llamaría él, pero no yo: ya conocía de antemano mis intenciones.

Miro fijamente a los ojos ambarinos de Lucifer, acto que, debo reconocerlo, no me resulta fácil.

- Si como decís apreciáis mis dotes os complaceré como el que más... soy terriblemente fiel con aquellos de mi confianza.

Vuelvo a bajar la vista.
Volver arriba Ir abajo
Lucifer
Satán



Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 23/01/2008

El Salón del Trono - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Salón del Trono   El Salón del Trono - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 10, 2008 7:27 pm

Asintió ante las palabras de Azrael, pero al ver que bajaba la mirada se colocó frente a él apra decir:

- No hace falta que bajes la mirada - el caido la levantó y él sonrió -. Tu antiguo Señor temía, y sigue temiendo, al parecer, que haya algún poder superior a él, o, siquiera, que pueda rivalizar con él. No has sido el primero, ni serás el último, a quien trata de esa forma. Pero, mientras hay quienes optan por aceptar su voluntad, tu has sido capaz de pelear por tus capacidades. No deja de ser sorprendente y te hace digno de admiración, Azrael. No lo olvides.

Ante las últimas frases del Ángel de la Muerte no pudo si no aceptuar su sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Azrael
Ángel de la Muerte
Azrael


Cantidad de envíos : 12
Localización : Usurpador de almas
Fecha de inscripción : 08/02/2008

El Salón del Trono - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Salón del Trono   El Salón del Trono - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 10, 2008 7:40 pm

Sonrío, satisfecho y complacido, a las palabras de Lucifer. Había temido mucho este momento, raro en mí, porque generalmente ante las críticas y malos ojos reaccionaba encogiéndome de hombros. Pero necesitaba realmente tener a alguien a quien servir; nuevamente me sentía acogido, con un hogar.

Entonces me encontré con presencia de ánimo suficiente para formular la pregunta que más en vilo me tenía:

- ¿Qué planes tenéis para mí? - muevo los dedos de mis manos como si manejara algún poder - Sigo siendo el Señor de las Almas, puedo robarlas para vos si queréis.
Volver arriba Ir abajo
Lucifer
Satán



Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 23/01/2008

El Salón del Trono - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Salón del Trono   El Salón del Trono - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 10, 2008 7:44 pm

- Ninguno de momento - respondió con sinceridad -. creí que sería más adecuado que descansaras unos días y te adaptaras al que va a ser tu estilo de vida durante el resto de la Eternidad. No creo que ni siquiera tú seas capaz de llegar y no tener nada que pensar o meditar.

Iba a regresar a su situal cuando comento:

- Además hoy hace buen tiempo, ¿no crees?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El Salón del Trono - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Salón del Trono   El Salón del Trono - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El Salón del Trono
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ángeles y Demonios :: El Infierno :: El Palacio del Infierno-
Cambiar a: