Ángeles y Demonios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ángeles y Demonios

Bienvenido al universo de Ángeles y demonios, donde se libra una batalla eterna como el mundo mismo.
 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 La Biblioteca

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Master
Master



Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 23/01/2008

La Biblioteca Empty
MensajeTema: La Biblioteca   La Biblioteca Icon_minitimeMiér Ene 23, 2008 5:55 pm

Bienvenidos a la biblioteca del Cielo, donde encontraréis sin falta todos los libros publicados, ya sea en la Tierra o el Cielo. Si tomáis alguno prestado, dejad una nota sobre el mostrador o avisar el bibliotecario, no sea que se alarme al ver que falta uno de sus preciados tomos.


Como suele ser normal, se aprecia el silencio, ya que hay gente que intenta leer.
Volver arriba Ir abajo
https://angelesydemonios.foroes.org
Ángel_DeLuz
Criatura
Ángel_DeLuz


Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 31/01/2011

La Biblioteca Empty
MensajeTema: Re: La Biblioteca   La Biblioteca Icon_minitimeMiér Feb 02, 2011 5:15 pm

Miradiel entró en la biblioteca y se asombró al comtemplar tanto libro, decidió deambular por allí, quizás fuera la escusa perfecta de descansar y pensar en lo que iba a hacer, escogió un libro cualquiera y lo leyó mientras jugeteaba con su colgante, no lo estaba leyendo en realidad, solo pasaba las hojas y miraba alguna línea de vez en cuando, cuando vio una cosa que le llamó la atención: la piedra de la verdad, su padre se la había menionado alguna vez, decía que se perdió hace años, pero contestaría cualquier pregunta que aquel que la encontrara contestaría a todas sus preguntas.
"para que molestarme" se dijo "bastante tengo con encontrar al asesino de mi padre, no puedo buscar ahora ninguna piedrecita" aun así siguió leyendo.
"Lo que necesito es ayuda de alguien, si encontrase a alguien que me ayudara"
Volver arriba Ir abajo
 
La Biblioteca
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ángeles y Demonios :: El Reino Celestial :: El Palacio del Cielo-
Cambiar a: